lunes, 23 de febrero de 2015

PROMETE PUEBLA ESFUERZO Y ENTREGA EN COPA

El Puebla de la Franja está listo para abrir la llave 3 de la Copa MX visitando a Toluca este martes y buscará traer los tres puntos a casa para amarrar prácticamente la clasificación a la siguiente ronda. Respecto a dicha competencia,
Israel Villaseñor explicó:  “Hemos hecho bien las cosas, el equipo ha tenido rotación, hay jugadores que han participado en los dos torneos, pero la prioridad sigue siendo salvarnos del descenso y por qué no, buscar una clasificación en la liga”.
Del mismo modo, Villaseñor López opinó cómo se debe encarar el encuentro con el conjunto dirigido por José Saturnino Cardozo: “Tenemos que enfrentar el partido como lo hemos venido haciendo: con esfuerzo, entrega, con buena disciplina táctica haciendo caso a las órdenes del ‘Profe’ Cruz y con contundencia, en todos los partidos (de copa) hemos anotado y eso es lo que nos ha servido para mantener los buenos resultados”.
Por último, el arquero jalisciense comentó que se siente bien para encarar el torneo y destacó la dirección del ‘Profe’ Cruz en cuanto al manejo del plantel para ambos torneos: “El equipo ha sabido llevar las cargas. Los primeros viajes no fueron fáciles, se compaginaron con la liga, pero (el cuerpo técnico) ha sabido darle rotación al equipo, manejar los tiempos de descanso y de trabajo por eso nos hemos podido entregar en cada partido”.

TRABAJAR DURO PARA SEGUIR EN RACHA
El Puebla de la Franja está preparando el partido del próximo sábado en el que recibirá a Gallos Blancos de Querétaro, tras su segunda victoria consecutiva en Morelia el equipo de José Guadalupe Cruz desea agarrase de esta racha positiva y continuar con los buenos resultados en casa.
Mauricio ‘Pampa’ Romero explicó que el equipo no debe perder la concentración ante Gallos Blancos: “Es muy importante que sigamos trabajando de la misma manera, no podemos flaquear, esperábamos esta racha desde hace tiempo, el equipo se lo merecía desde el torneo pasado. Todavía no dice nada haber ganado dos partidos seguidos, aún no nos salva. Pero es cuestión de no relajarse y que el equipo siga involucrado en lo que está haciendo que es tratar de ganar”.
Sobre Querétaro, próximo rival del conjunto camotero, el defensor explicó: “Todos los equipos de México están muy bien armados, necesitamos estos tres puntos, queremos ganar en casa. Nos estamos haciendo fuertes en el estadio de Lobos, queremos mantener esa inercia y los tres puntos tienen que ser nuestros sin importar el rival que enfrentemos”.
Por su parte, Facundo Erpen, después de conquistar su primer gol con la Franja se mostró contento por el rendimiento del equipo y destacó la importancia de continuar con las victorias:
“Hay que seguir sumando de a tres puntos en casa, Querétaro viene un poco golpeado, no sabemos con qué idea vaya a venir porque el técnico ya no está al mando, pero estamos preparados y esperamos dar lo mejor para ganar”.
Por último, el zaguero argentino opinó que el conjunto camotero depende de sí mismo para salvarse del descenso y no piensa en lo que hagan los rivales directos: “Tenemos que sumar nosotros, sacar los tres puntos cada partido. Lo hemos hecho ya tanto de local como de visita. Queremos imponer nuestra localía lo más fuerte posible y vamos a ir a buscar los tres puntos el sábado”.

PUEBLA FC VS QUERÉTARO
El Puebla FC informa los precios para la jornada 8 de la Liga Bancomer MX ante Querétaro.
SOLES $ 130
PREFERENTE $ 210
PLATEA $ 320

A la venta en taquilla del estadio Cuauhtémoc y lugares de costumbre.