viernes, 13 de marzo de 2015

CHIVAS LOS ANGELES SACA UN PUNTO DE ORIZABA.

Orizaba, Ver. En su duelo de la fecha 24 de la campaña 2014-2015 de la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles y Albinegros de Orizaba brindaron buen espectáculo sobre la cancha del SOCUM, donde la pizarra final indicó un salomónico empate a dos tantos que prolongó la imbatibilidad de los rojiblancos a cuatro enfrentamientos sin conocer la derrota.
Cotejo en el que los pupilos de Luis Romero iniciaron ganando con par de buenas anotaciones, siendo la primera de Gibrán Zamudio que en mano a mano con el portero, sacó su disparo cruzado para abrir el marcador al 27’, mientras que seis minutos después, David Martínez con un tiro largo que techó al arquero, colocó el 2-0 a favor de los rojiblancos.
Sin embargo, un descuido en la zaga angelopolitana permitió que los bicolores redujeran distancias antes del descanso, cuando un rebote quedó en los pies de Pablo Rodríguez, que dentro del área sacó un disparo sin mucha fuerza pero lejos del alcance del portero Alfredo Herrera, que solo vio su arco caer para el 2-1 al 36’.
Para la parte complementaria, el conjunto anfitrión salió con la intención de conseguir el empate a como diera lugar, por lo que tras mucha insistencia finalmente encontraron su recompensa al 67’ cuando Alexis Rosas agarró un balón a las afueras del área y con el guardameta chiva adelantado, sacó su zapatazo que tras pegar en el travesaño, se internó en la portería para el empate a dos.
Con la paridad de fuerzas, Chivas Los Ángeles buscó de nueva cuenta retomar la estafeta del partido, mismo objetivo que Albinegros de Orizaba, situación que generó un buen agarrón que dejó ver buenas acciones para ambos bandos, que al finalizar el tiempo reglamentario, se quedaron con las ganas de embolsarse el botín completo.
Ya en la definición del punto extra, la escuadra bicolor fue más efectiva desde los once pasos y con marcador de 7-6 se agenciaron el punto extra, lo que deja a Chivas Los Ángeles con 52 unidades y con cuatro duelos sin conocer la derrota, racha que tratarán de alargar la próxima semana en casa cuando reciban a la Universidad del Golfo de México. 

Los Ángeles Soccer por la final de la LNJ
Con la ventaja de 1-0 que sacaron en el partido de ida, la escuadra Sub 15 de la Escuela de Futbol buscará completar la obra frente al CFG Cruz Azul Chilpancingo, rival al que este sábado en punto de las 11:00 horas recibirá en la afrenta de vuelta de las semifinales de la Zona 7 de la Liga Nacional Juvenil.
Los pupilos de Jaime Guevara buscarán conservar la ventaja ahora en casa, luego de que en la Unidad Deportiva de la capital guerrerense, el solitario gol de Marco Ramírez puso en ventaja a los rojiblancos, el que tratarán de defender y aumentar para conseguir el pase a la gran final que otorga el boleto a la fase nacional del circuito organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.