viernes, 13 de marzo de 2015

LOBOS BUAP LISTO PARA ENFRENTAR EL DUELO ANTE ALEBRIJES

Este día Lobos BUAP emprendió su viaje rumbo a Oaxaca, para encarar el duelo de la jornada 10 contra Alebrijes, este sábado 14 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Benito Juárez.
Antes de partir a tierras oaxaqueñas los dirigidos por Ricardo Valiño, efectuaron trabajo futbolístico enfocado a la definición y táctico.
Al final del entrenamiento Facundo Affranchino, explicó que el conjunto se encuentra concentrado en el duelo, “estamos bien, ya corregimos los errores que tuvimos el partido pasado, donde nos convirtieron muy rápido después de irnos al frente en el marcador y nos sacaron el empate, ahora estamos concentrados en este cotejo ya que es fundamental para nuestras aspiraciones por calificar”.
Puntualizó que para el duelo ante Oaxaca, el equipo debe concretar las opciones que se generen, “esta semana trabajamos en definir las oportunidades que se tengan, además de estar bien cerrados en la defensiva para que no nos conviertan y podemos jugar con la desesperación del rival”.
Aseveró Lobos está enfocado en lo que debe hacer contra Alebrijes, “nosotros pensamos en nuestro juego, en lo que sabemos hacer, para que podamos imponer nuestras condiciones, para que rápidamente nos podamos ir al frente, ya que va a ser importante para manejar el cotejo con mayor tranquilidad”.
El mediocampista lobezno concluyó, que el torneo es muy cerrado, por tal motivo es fundamental sumar tres puntos en la visita, “estamos consientes de lo que nos estamos jugando en el partido que tendremos en Oaxaca, vamos a dar lo mejor de nosotros para sacar la victoria y estar más cerca de la fiesta grande”. 
Por otra parte, Lobos y Albrijes se han enfrentado en nueve duelos, donde los universitarios obtuvieron la victoria en dos ocasiones, empataron en dos partidos y los de Oaxaca ganaron en cinco oportunidades.
El árbitro central para el partido será Marco Antonio Ortiz Nava, y estará apoyado en la bandas por Enrique Isaac Bustos Díaz, y Eduardo Acosta Orea, mientras que como cuarto oficial saltará Arturo Cruz Hurtado.