jueves, 19 de marzo de 2015

EL CLUB ALPHA CELEBRARÁ LA COPA JENKINS DE FUTBOL DEL 4 AL 10 DE ABRIL

Con el objetivo de ofrecer un foro importante para los equipos de las categorías infantiles y juveniles, el Club Alpha llevará a cabo del 4 al 10 de abril próximo, la edición 2015 de Copa Jenkins de Futbol en las instalaciones del Club Alpha 3, donde a lo largo de toda una semana habrá intensas emociones.

Aprovechando el periodo de receso escolar y de que haya posibilidad de medir a los equipos de las fuerzas básicas del Club con cuadros de la ciudad y de otros estados, se realiza este torneo dirigido a equipos compuestos por niños entre los 12 y los 16 años.

En rueda de prensa que encabezó el director deportivo  Amando Zamora y la directora de ventas y mercadotecnia de la institución, Luz María Portillo, se presentó la convocatoria de la Copa Jenkins en la que podrán participar todos aquellos equipos que representes a centros de formación, clubes deportivos, instituciones educativas y público en general.

Acompañado del coordinador de futbol del Club Alpha René Paúl Moreno y del coordinador general del Torneo, se anunció que la Copa Jenkins de Futbol será para nacidos en: 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003 los que de acuerdo al número de equipos inscritos en cada categoría, se llevará a cabo el sistema de competencia para conocer al ganador del trofeo en disputa.

De acuerdo a lo expresado en la conferencia de prensa y lo que aparece en la convocatoria, se establece que cada equipo podrá participar con un mínimo de 15 jugadores y un máximo de 20, además de un técnico y un auxiliar que serán los responsables directos del comportamiento de jugadores, porra y familiares.

Se indicó que las inscripciones para la Copa Jenkins de Futbol 2015 ya están abiertas desde este momento,  teniendo un costo de tres mil pesos por equipo e incluye registros y arbitraje.

El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos inscritos en cada una de las categorías y el sábado 4 de abril se llevará a cabo la junta previa para definir a algunos puntos importantes previo al Torneo. Cabe destacar que se aplicará el reglamento vigente por la federación mexicana de futbol del sector aficionado y el arbitraje será designado por el comité organizador.

La premiación para los ganadores y subcampeones de cada una de las categorías será el trofeo conmemorativo, además de que hay un premio extra para el campeón de cada categoría que en este caso serán 15 membresías para el Club Alpha de su preferencia.

Para mayores informes referentes a la Copa Jenkins de futbol, se pueden dirigir a la Coordinación Deportiva del Alpha 3 que se ubica en Boulevard Xonaca Y 36 Norte en la colonia Cristóbal Colón en los teléfonos 235-17-35 extensión 110 y en los números celulares 044-22-21-54-89-94 y 044-22-25-36-14-39

ALPHA FC, POR UN TRIUNFO MÁS

Aprovechando el escenario, el coordinador de futbol René Paúl Moreno destacó la gran reacción que ha tenido el equipo del Alpha FC, que ligó su segunda victoria consecutiva y con ello regresó a los primeros cuatro lugares del grupo VI en la temporada de la Tercera División, esto después de vencer 2-1 a Real San Cosme en calidad de visitante dentro de la jornada 21 del certamen.

Moreno Altamirano señaló que este triunfo coloca al Alpha FC en el cuarto lugar de su grupo con marca de 11 partidos ganados, dos empatados, a cambio de siete derrotas, 52 goles a favor, 37 en contra, diferencia de más 15 y 37 puntos, debajo del líder, Tigres Dorados MRCI que lleva 48 puntos,  después SEP Puebla que tiene 46 y Selva Cañera que suma 45.

Este próximo domingo 22 de marzo a las doce del día en el estadio del Alpha 3, en un duelo correspondiente a la jornada 22 y de los llamados de seis puntos, Alpha FC recibirá a Ballenas Galeana, que está justo en el sexto puesto del grupo con 35 puntos.