jueves, 19 de marzo de 2015

LOBOS BUAP LISTO PARA ENFRENTAR A IRAPUATO

Este día la escuadra universitaria culminó su preparación para el duelo que sostendrá este viernes 20 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Universitario BUAP ante Irapuato; este partido marcará el inicio de la jornada once del Clausura 2015 del Ascenso MX.
Los dirigidos por Ricardo Valiño efectuaron entrenamiento físico enfocado a la fuerza, además en lo futbolístico trabajaron aspectos tácticos.
Lobos BUAP marcha en el quinto puesto de la tabla con quince unidades, se ubica como la tercera mejor defensiva del campeonato con nueve tantos recibidos, cabe destacar que tienen 14 goles a favor, donde Cristian Martínez Borja cuenta con 5 anotaciones.
Por otra parte Lobos e Irapuato se han enfrentado en cinco partidos, donde los universitarios han sacado la victoria en dos ocasiones, empatado en dos oportunidades y solo tienen un descalabro.
La cuarteta arbitral para el duelo está encabezada por Christian Adrián Ramírez Tejeda, y estará respaldado en la bandas por José Ángel Zazueta López y Lixy Esperanza Enríquez Guerrero, mientras que como cuarto oficial saltará Mario Alcántara González.