martes, 3 de marzo de 2015

INTENSA SESIÓN DE GIMNASIO DE LOS PERICOS DE PUEBLA EN LAS INSTALACIONES DE GIMSA



El inicio de la segunda semana de entrenamientos del equipo de beisbol Pericos de Puebla comenzó este lunes con intenso trabajo físico en las instalaciones de Grupo GIMSA.
Con un clima sumamente frío en esta ciudad del norte de la República Mexicana, más de 30 peloteros de la novena verde tomaron la opción de mantener el ritmo de trabajo físico con sesión vespertina de gimnasio durante 120 minutos en donde pitchers y jugadores de posición aprovecharon las cómodas instalaciones deportivas que ha proporcionado la directiva emplumada.
A su llegada los peloteros fueron recibidos por el presidente ejecutivo de la novena verde Juan Villarreal quien de inmediato convocó a una junta con el cuerpo técnico para ultimar detalles de la pretemporada, además de la planeación para recibir a los peloteros que faltan por reportar a los entrenamientos como es el caso de los dominicanos Miguel Tejada y Willy Taveras quienes estarán completando la plantilla de los campeones del sur en los próximos días.
Al conocer a sus nuevos compañeros de equipo el norteamericano Brent Clevlen dijo sentirse en plena forma física para afrontar la temporada en México asegurando que la relación con la directiva de los emplumados es maravillosa por lo que se siente feliz de jugar en la liga mexicana.
“Mi relación con la directiva es maravillosa, me siento contento de venir aquí, conocer a mis compañeros y trabajar al parejo con ellos” dijo el pelotero texano que se desempeña como outfielder.
Agregó que el trabajo que ha tenido hasta ahora ha sido intenso de forma individual luego de pasar algunos días en Monclova y entrenando en la academia. “Por ahora he trabajado duro al lado de Armando Galarraga en lo físico y bateando algunas pelotas, pero ahora es buen momento para trabajar de manera colectiva con mis nuevos compañeros” comentó el ex jardinero de los Tigres de Detroit.

La novena poblana entrenará esta martes a las 12 del día en los campos de la academia de GIMSA con la idea de tener la definición de los primeros elementos que tendrán acción en los juegos de pretemporada este fin de semana.