martes, 3 de marzo de 2015

DE VUELTA AL TRABAJO EL PUEBLA DE LA FRANJA.

El Puebla de la Franja trabaja para preparar el partido de este sábado con Jaguares de Chiapas donde el equipo buscará conseguir la cuarta victoria al hilo para continuar escalando en la tabla de porcentajes y en la general, sobre el próximo compromiso, Matías Alustiza comentó: “Sabemos que tenemos un partido muy difícil contra Chiapas que viene de dos derrotas, estamos conscientes de que en su cancha hace mucho que no pierden así que tenemos que trabajar muy duro para tratar de llegar de la mejor manera”.
El jugador argentino aseguró que la victoria contra Querétaro y el cuarto puesto en la tabla general trajeron mucha alegría al plantel, sin embargo, la concentración no debe perderse para alcanzar el principal objetivo:
“Hacía mucho que el equipo no se veía en estas posiciones pero nuestro primer objetivo es salvarnos del descenso. Los equipos de abajo sumaron todos así que estamos en una semana muy feliz, pero no podemos confiarnos ni un minuto porque sabemos que si te descuidas un segundo te pasan, así que tenemos que estar concentrados”.
Sobre el gran fútbol mostrado por el conjunto camotero el fin de semana pasado, nuestro goleador opinó: “El partido fue muy bueno, fuimos muy contundentes, hicimos cuatro goles y tuvimos algunas situaciones más. Se hizo un buen juego a pesar del estado de la cancha”. De igual forma, tras el encuentro con Gallos Blancos en el cual tuvo que salir del campo de juego por una molestia, el ‘Chavo’ comentó que hoy le harán los estudios pertinentes para conocer su condición física.
Por su parte, Luis ‘Macue’ Robles, quien tuvo minutos en liga contra los queretanos por la salida obligada de Mauricio Romero, declaró que La Franja debe seguir por el camino de la victoria contra un Jaguares que posee un plantel muy completo: 
Jaguares trae un excelente equipo, jugadores ofensivos que son desequilibrantes y sobre todo una buena defensiva. Nos va a costar trabajo pero vamos con la mentalidad de sacar los puntos y traernos algo a casa”.
Del mismo modo, el defensor jalisciense explicó que buscará un lugar en el once titular de José Guadalupe Cruz para tener minutos en el Clausura 2015, ahora que se abre un espacio debido a la lesión de ‘Pampa’ Romero:
“Debo aprovechar esta oportunidad, si me toca jugar debo hacerlo bien, demostrar que puedo estar ahí y hacer las cosas bien. Me sentí bastante bien (el sábado), a pesar de que no había tenido la oportunidad de jugar con Michael, Óscar y Facundo”.
SIN ERRORES EN COPA
El Puebla FC continúa trabajando para amarrar este miércoles la clasificación a cuartos de final de la Copa MX y cerrar la tercera llave como líder del grupo 5 contra un Toluca que le arrebató el invicto la semana pasada en un partido cuyo marcador terminó cuatro a tres.
Después de demostrar que La Franja camina con paso firme en la Liga MX, el equipo de José Guadalupe Cruz no quiere quedarse atrás en copa, pues si bien se perdió la racha de victorias, la intensidad y las ganas de competir del conjunto camotero continúa intacto. Respecto al partido, el delantero Hérculez Gómez, quien realizó 2 goles en el encuentro de ida, comentó:
 Toluca es un equipo que pelea mucho, creo que su desorden causa muchos problemas para nosotros. Va a ser fundamental defendernos bien a balón parado, creo que fue lo que nos costó el juego la última vez”.
Como subcampeón del torneo y dueño de una rica historia en este torneo nacional, Puebla sabe que aunque no sea la prioridad, es importante sumar victorias en el mismo para darle continuidad al momento anímico y darle más fuerza al plantel de jugadores con el que cuenta el ‘Profe’ Cruz. A cerca de las ganas de competir en los dos torneos, el defensor Óscar Rojas, comentó: “Para la Copa MX tenemos las mismas aspiraciones de ganar y pasar a la siguiente fase”.
BOLETOS PUEBLA VS TOLUCA
Los boletos para el juego de Copa entre Puebla y Toluca están ya disponibles en el estadio Cuauhtémoc y puntos autorizados por SuperBoletos.com.
El costo es de $40 pesos general.