miércoles, 4 de marzo de 2015

ROLANDO ACOSTA Y HUGO CASTELLANOS YA ENTRENAN CON LOS PERICOS DE PUEBLA.

Con la presencia del tercera base mexicano Rolando Acosta el equipo de beisbol Pericos de Puebla continuó con su preparación en lo que fue el día ocho de entrenamientos de cara al arranque de la temporada 2015 de la liga mexicana que tendrá su gran inauguración el sábado 4 de abril a las 16 horas en el estadio Hermanos Serdán.
Al entrenamiento de este día también acudió el Presidente del Consejo de Administración y dueño del equipo Pericos de Puebla el Licenciado Gerardo Benavides Pape quien se mostró contento por el trabajo que están desarrollando los jugadores del equipo verde.
“Me siento orgulloso de este equipo y muy contento de que los Pericos estén aquí” dijo el licenciado Benavides quien dijo tener un compromiso con la afición de Puebla para brindarles un mejor espectáculo y un campeonato.
Acosta con nuevas expectativas
Como uno de los flamantes refuerzos de los Pericos para el 2015 Rolando Acosta se presentó por primera vez con el manager Von Hayes y sus nuevos compañeros a quienes dijo conocer prácticamente a todos reconociendo el gran grupo que se tiene en la organización poblana.
Acosta quien se ha desempeñado como tercera base en las últimas temporadas dijo estar en buenas condiciones físicas aun que trabajando en la recuperación de un pequeño detalle en su hombro el cual espera superar en los próximos días.
“Feliz de estar aquí en esta nueva organización, llego con todas las ganas de trabajar y con grandes expectativas a esta nueva organización” fueron las primeras palabras del ex jugador de Quintana Roo.
Acosta comentó que “mentalmente estoy muy bien, debo trabajar en aspectos físicos y detalles que tengo pero espero superarlos para inicio de temporada. Hay nuevas expectativas, nuevos dueños, el equipo se ve fuerte y espero dar lo mejor de mi dentro y fuera del terreno”.
Respecto al trabajo colectivo e individual, Rolando Acosta aceptó que la adaptación en estos días es fundamental para hacer buen grupo y trabajar en los logros individuales de la mano con lo que haga el equipo toda la temporada.

Castellanos aportará su experiencia
Luego de los años que pasó en Estados Unidos y los equipos en que ha destacado en liga mexicana el pitcher derecho Hugo Castellanos dijo sentirse feliz de pertenecer a un equipo como Puebla.
“Somos equipo y todos somos importantes, trataremos de adaptarnos rápido al grupo y trabajar duro para obtener los buenos resultados” dijo el diestro proveniente del equipo de Tijuana. 
Cambios en el calendario de pretemporada
Por otro lado la directiva de la novena verde anunció cambios en el calendario de pretemporada particularmente en las fechas de los días 17 y 18 de marzo en que el equipo poblano jugará en Ciudad Mendoza, Veracruz ante Delfines del Carmen.
Luego de la gira por Monclova, los Pericos regresarán a casa el día 10 de marzo para iniciar los juegos de exhibición en Huixcolotla, Puebla el sábado 14 de marzo. En total la pandilla verde jugará 11 juegos como parte de su pretemporada.