miércoles, 4 de marzo de 2015

MAGNA CONFERENCIA ¿CUÁL ES TU SUEÑO?

Los destacados deportistas, Alina Hanschke, Christian Ayala, Manuel Sotomayor y Gerardo McFarland impartirán la conferencia ¿Cuál es tu sueño?, el próximo 11 de abril a las 17:00 horas en el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Miguel Ángel Sasturrias, organizador de la conferencia motivacional dio a conocer, que "en México no hay una cultura de desarrollo humano, esto es algo valioso porque son experiencias que cuestan mucho trabajo y al igual que una persona en su vida diaria lo vive cada día, sin un porqué o una motivación de ir a trabajar o conocer el porqué haces las cosas es muy complicado".

Agregó que los ponentes han triunfado a lo largo de su vida, y  logrado concretar un sueño. “Tanto Alina Hanschke, Christian Ayala, Manuel Sotomayor y Gerardo McFarland durante sus intervenciones nos darán a conocer sus vivencias, y lo más importante cumplir con cada una de sus metas”.

El directivo puntualizó que la conferencia está abierta para todo el público, “deportistas, estudiantes, profesionistas, empresarios, padre de familia, cada uno obtendrá herramientas para su desempeño y lo más importante contribuirán para una noble causa como es apoyar  a la Asociación Una Nueva Esperanza.

Manuel Sotomayor y Cristián Ayala, destacados nadadores, coincidieron en señalar que es importante mantener una actitud mental positiva ante cualquier reto, y esta conferencia será una gran oportunidad para trasmitir al público lo importante de un trabajo organizado y con un equipo multidiciplinario que les permita alcanzar el éxito.

Los boletos de la conferencia ¿Cuál es tu sueño?, a realizarse a las 5 de la tarde en el CCU de la BUAP,  serán de 750.00  y 950.00  pesos, los boletos se encuentran a la venta en Súper boletos.

Teresita Hernández González, en representación de Francisco Álvarez y Arango Presidente de la fundación Una Nueva Esperanza agradeció a los organizadores, sumarse a esta noble causa donde los fondos recaudados serán destinados para apoyar con tratamientos a  los 220 niños que son atendidos en esta institución.