miércoles, 4 de marzo de 2015

ARMANDO GALARRAGA CONTEMPLA ESTAR AL 100% PARA EL ARRANQUE DE LA TEMPORADA DE LOS PERICOS DE PUEBLA.

El lanzador venezolano Armando Galarraga habló esta tarde para los fanáticos del beisbol en México y concretamente para los fanáticos de los Pericos de Puebla que esperan una gran temporada del ex Tigre de Detroit.
Luego de arribar a tierras mexicanas hace poco más de una semana el diestro de Venezuela dijo sentirse muy bien para la pretemporada y feliz de conocer a sus compañeros de equipo.
“Estoy muy bien para la pretemporada y feliz de conocer a mis compañeros aun que el clima es muy cambiante aquí, un día hace calor otro hace mucho frío pero bien, estoy trabajando” comentó Galarraga quien será parte de la rotación de abridores en el 2015.
Respecto a la relación con Von Hayes comentó que es un manager que tiene mucha experiencia y que a lo único que se viene con los Pericos es a ganar. “Von es un manager con mucha experiencia, lo único que hemos platicado es que venimos a ganar, trabajamos fuerte para eso, los compañeros aquí, todo mundo venimos a ganar” aseguró el lanzador de 33 años.
“El ambiente que siento es muy bueno. Veo muchos jóvenes, nos vamos conociendo y sé que nos llevaremos muy bien” dijo Galarraga quien ganó 26 juegos en las ligas mayores.
Respecto al inicio de la temporada Galarraga aseguró que estará al cien por ciento y que para eso se está preparando con tanta anticipación. “Vengo a prepararme para eso, estaré al cien por ciento, no vengo a especular ni a guardar nada, vengo a lanzar, vengo a ganar, estaré al cien para cuando esto inicie” sentenció.

Finalmente Armando Galarraga comentó que “se necesita una buena química en cualquier equipo, la experiencia y la juventud es muy importante, los jóvenes sacan adelante por su empuje, su fuerza y el veterano servirá para aconsejar ciertos detalles de lo que hagamos”.