miércoles, 4 de marzo de 2015

SUPERA DORADOS A LOBOS BUAP EN CULIACÁN.

En duelo de volteretas los Dorados de Sinaloa derrotaron cuatro a dos a los Lobos BUAP en el juego de Vuelta de la Tercera Llave de la COPA MX.
Sin embargo, el marcador global fue favorable para los poblanos seis goles a cinco para quedarse con el punto extra.
Dorados alcanzó 13 unidades en el segundo puesto del Grupo Cuatro y esperará a que termine la fecha para saber si califican. Los Lobos llegaron a siete puntos en el tercer lugar de ese comando.
Al minuto 15 los de casa firmaron la primera diana, una pelota suelta quedó a modo para Rodrigo Prieto que cruzó disparo y venció al guardameta licántropo para el uno a cero.
Pero los Lobos BUAP reaccionaron y con gol de Rodrigo Folle al minuto 35 empataron el marcador en el Estadio Banorte de la ciudad de Culiacán.
Dos minutos después los licántropos volvieron a aullar, Othoniel Arce estuvo preciso en el ataque visitante y horadó la puerta de los Dorados para decretar el dos a uno de los poblanos.
En la segunda mitad los Dorados regresaron al juego. Joshua Ábrego desvió un tiro libre al 49’ para que el empate a dos tantos se diera sobre el terreno de juego.
La escuadra de casa dio la vuelta al minuto 85. Roberto Nurse se elevó en todo lo alto para picar un cabezazo sólido que dejó sin oportunidad al portero universitario para el tres a dos.
Al final del encuentro apareció de nueva cuenta Joshua Ábrego y selló el triunfo sinaloense con su segunda diana del partido y el cuarto gol de los Dorados.