sábado, 18 de abril de 2015

GANA CHIVAS LOS ÁNGELES.

Con solitaria anotación de Gibrán Zamudio en la segunda mitad, Chivas Los Ángeles venció 1-0 al Atlético Hidalgo y prácticamente amarró su pase a la liguilla en esta fecha 29 de la Tercera División Profesional, que la próxima semana vivirá el cerrojazo de su temporada regular.
Y es que en el duelo disputado sobre la grama principal de la  Ex Hacienda San José Maravillas, una buena combinación entre Gibrán Zamudio y Alan Ramírez permitió que al 72’ el primero rematara un balón dentro del área para sacudir las redes enemigas con el 1-0, suficiente para la victoria.
No obstante, en el primer lapso los de Hidalgo tuvieron la más importante para su causa cuando al 22’ una pena máxima en el área rojiblanca habría de darles la opción de irse al frente, sin embargo, el capitán Jesús Casillas se encargó de volar su disparo.
Al final, el único tanto del encuentro obra de Gibrán Zamudio fue suficiente para consumar la victoria del Rebaño poblano, que les permite llegar a la friolera de 60 unidades y afianzarse en el quinto lugar del Grupo III.
De esta manera, los angelopolitanos prácticamente aseguraron su boleto a la liguilla como el mejor quinto lugar de los Grupos III, VIII y XII, al sacar seis unidades de ventaja y una abismal diferencia de 32 goles a su más cercano perseguidor, los Originales Aguacateros de Uruapan.
No obstante, el conjunto de Luis Romero buscará mejorar ese quinto lugar del grupo en la última semana del calendario regular cuando visiten a los Lobos BUAP, el próximo sábado a partir de las 16:00 horas en Ciudad Universitaria.