sábado, 18 de abril de 2015

LOBOS BUAP, A TERMINAR EL TRABAJO ANTE CORRECAMINOS.

Lobos BUAP, culminó su preparación para el duelo que sostendrá este domingo en el Estadio Universitario BUAP, contra Correcaminos a las 17:00 horas, como parte de los duelos de vuelta de los cuartos de final del Ascenso MX.
Los universitarios efectuaron un ligero trabajo físico, enfocado a la resistencia, además en la parte futbolística desarrollaron una sesión táctica.
Lobos y Correcaminos se han enfrentado en 21 ocasiones, donde los lobeznos suman 12 victorias, los universitarios de la U.T.A, tienen ocho cotejos ganados y solo se registra un empate. Cabe destacar en los dos últimos duelos, los dirigidos por Ricardo Valiño han sacado la victoria, siendo estos partidos en condición de visitante; el primero fue en la jornada cinco cuando  Cristian Martínez Borja le dio los tres puntos a los de la BUAP, y la segunda victoria fue el pasado miércoles en el partido de ida de los cuartos de final, donde anotaron Héctor Miguel Morales y Cristian Martínez Borja.
La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Ángel Monroy Bello y estará apoyado en las bandas José de Jesús Baños Caballero y Jorge Gerardo Dávila Cervantes, como cuarto oficial saltará Arturo Cruz Hurtado.

Avanza Lobos Prepa.
Este sábado Lobos Prepa enfrentó el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Liga de nuevos Talentos, contra Necaxa en el Estadio Universitario BUAP.
El cotejo dio inicio en punto de las 10:00 horas, desde los primero minutos los visitantes intentaron presionar a la defensiva universitaria, al minuto nueve la defensa necaxista tuvo un error en su salida, que aprovechó Roberto Carlos Pérez para robar el balón y marcar el primer gol de partido.
El resto de la primera parte fue un duelo disputado, donde los equipos se nulificaron en medio campo y no generaron situaciones de peligro en ambos marcos.
Para la segunda mitad los visitantes con la necesidad de acercarse en el marcador global se fueron al frente, generando algunas llegadas de peligro en el arco licántropo, en el minuto 70 cuando los hidrocálidos empataron el marcador.
El resto de los minutos Lobos contuvo el embate de Necaxa decretando el uno por uno final y el tres por dos global para los de la BUAP.