sábado, 25 de abril de 2015

LA COPA MX, DE VISITA EN LÍNEA DEPORTIVA.

La Copa MX engalanó la emisión sabatina de "En Línea Deportiva", gracias a la directiva del Puebla de La Franja, que en su afán por acercar el trofeo que los Camoteros obtuvieron el martes pasado a su fiel afición, prestó el gallardete, mismo que fue contemplado y retratado en varias ocasiones por los radioescuchas que se dieron cita en los estudios de Marconi Comunicaciones "La Tropical Caliente" 102.1 de FM.
Fue el propio "máster de los deportes", Pepe Hanan, el encargado de recibir a la comitiva encabezada por la directora de relaciones públicas del club, Pamela Aquino, y colocar el trofeo al alcance de los aficionados.
Obviamente, Pepe Hanan junto a su grupo de colaboradores, conformado por el siempre polémico "Gordo Metrosexual", Anuar Abdala, Ricardo Hernández Esparza, Gerardo González, Héctor Melchor  "Codesal" y Edgar González, posaron para la fotografía del recuerdo.
Seguidores blanquiazules de todas las edades aprovecharon el momento para llevarse una estampa que resultará inolvidable, pero con la ilusión de ver que ese mismo Puebla que obtuvo la Copa, pueda lograr la permanencia, pues es lo que los aficionados más desean, seguir viendo a La Franja en Primera.
Esta información es cortesía de www.enlineadeportiva.com.mx