sábado, 25 de abril de 2015

LOBOS DE TERCERA DIVISIÓN VENCE A F.C. LOS ÁNGELES

La tarde de este sábado, Lobos BUAP de Tercera División recibió a F.C. Los Ángeles en la última jornada del torneo.
 A las 16:00 horas el árbitro Arturo Maldonado dio inicio al partido. Desde el comienzo, Lobos obtuvo la posesión del esférico, manteniéndose a la ofensiva constantemente. Al minuto seis, Gilberto Mora llegó a línea de fondo, centró la pelota para que  Israel Josafat Castillo rematara e inaugurara el marcador uno por cero.
Los Ángeles poco pudieron hacer, pues los licántropos continuaron atacando. En el minuto 12, nuevamente Israel Castillo perforó las redes visitantes colocando el segundo gol para los de casa.
El tercer tanto para Lobos BUAP llegó al minuto 17, cuando Gilberto Solís recibió el balón y sacó el disparo desde fuera del área grande para vencer al arquero visitante.
Los minutos transcurrieron con una lucha intensa por el esférico en medio campo, en el último minuto, los lobeznos decidieron sumar a la pizarra la cuarta anotación en los pies de Daniel Barcena.
En la parte complementaria, los visitantes adelantaron líneas, pero nada los hizo mover el marcador, dejándolo con la victoria 4-0 para Lobos BUAP.
Con este resultado Lobos de Tercera División llegó a 73 unidas en el sector tres, producto de 22 victorias, 3 empates y solo cuatro derrotas, con 78 goles a favor y solo 20 en contra, los universitarios, esperan conocer a su rival para la liguilla.