jueves, 30 de abril de 2015

LLEGA HENRY RODRÍGUEZ A PERICOS DE PUEBLA

La directiva de los Pericos de Puebla tiene el agrado de anunciarles que el lanzador venezolano Henry Alberto Rodríguez se integra al equipo Pericos de Puebla desde esta tarde como parte de los refuerzos que tendrá el equipo en la temporada 2015 de la liga mexicana de beisbol.
Henry Rodríguez llega proveniente del equipo de ligas mayores Marlines de Miami con quienes lanzó en la temporada 2014, además de pertenecer a los Cachorros de Chicago, Nacionales de Washington y Atleticos de Oakland sumando 150  apariciones con 151 ponches en la gran carpa.
Rodríguez debutó un 21 de septiembre a los 2q años de edad jugando para el equipo de Oakland. 
El nacido en Santa Bárbara Venezuela el 25 de febrero de 1987 no será activado en el roster, sin embargo estará tomando algunos días de entrenamiento con el equipo con la finalidad de encontrar pronta adaptación a la altura y condiciones físicas para jugar en la liga mexicana de beisbol.
Por su parte el receptor Ignacio Cerda se integra de inmediato al roster de la novena verde como uno de los catchers del equipo ante las lesiones de César Tapia y Rogelio del Campo.

Ignacio Cerda llega a préstamo proveniente de los Rojos del Águila de Veracruz por el resto de la temporada.