miércoles, 1 de abril de 2015

LOBOS BUAP BUSCARÁ VENCER EN LAS DOS ÚLTIMAS FECHAS DEL CAMPEONATO

Este día la escuadra universitaria en su entrenamiento matutino continuó con su preparación del duelo sostendrá en la jornada once del Ascenso MX, contra Venados de Mérida, en el Estadio Carlos Iturralde.
Los dirigidos por Ricardo Valiño efectuaron trabajo físico enfocado a la velocidad, mientras que el los futbolístico realizaron interescuadras y táctico.
Al final de la sesión Héctor Miguel Morales, mencionó que el receso que tuvo el torneo fue fundamental para corregir algunos aspectos, “fue importante la pausa de la fecha FIFA, nos sirvió para mejorar el aspecto físico y táctico para el viernes contra Mérida sacar un buen resultado”.
Explicó que el torneo está muy cerrado y será vital no dejar puntos en la próxima visita, “lo vamos a jugar como una final, sabemos de antemano que es fundamental el duelo por estamos aspirando a clasificar en la liguilla y también hacerlo en los primeros lugares que es una gran ventaja, Mérida es un rival muy duro y más de local, pero nos estamos preparando bien para sacar la victoria”.
Puntualizó que el equipo deberá estar atento los noventa minutos, “bebemos platear bien el partido, ser muy pacientes e inteligentes, además ser efectivos, para concretar las oportunidades que tengamos”.
Por otra parte Javier Toledo, destacó que el conjunto esta fuerte mental y físicamente para el final del torneo, “estamos convencidos que podemos conseguir los dos resultados, y poder clasificar primero con una combinación de resultados, pero dependemos de nosotros para obtener el boleto a liguilla, vamos con muchas ganas para traernos los tres puntos y rematar aquí contra Atlante”.
Aseveró que el equipo va paso a paso, para cerrar bien, “tenemos que pensar primero en Mérida, están en los primeros lugares han tenido un buen campeonato como local, es un rival muy duro, pero nosotros estamos levantando, así que será un buen partido”.

El atacante universitario concluyó que el cotejo será difícil, y se debe aprovechar las oportunidades que se tengan, “debemos estar lo más fino posible, tratar de convertir las llegadas que tengamos y cuidar el resultado, y tratar que ellos no nos conviertan, porque es un equipo que guarda bien la pelota, se tira atrás y cierra los espacios”.