viernes, 17 de abril de 2015

LOBOS BUAP REGRESA A CASA PARA PREPARAR EL DUELO DE VUELTA

La escuadra universitaria reportó esta tarde en el Estadio Universitario BUAP, para comenzar a preparar el duelo de vuelta de los cuartos de final contra Correcaminos, donde los lobeznos obtuvieron la ventaja de dos goles a uno.
Los pupilos de Ricardo Valiño, efectuaron una breve sesión regenerativa, además en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos y trabajo específico en cada una de las posiciones.
Al final de la sesión Pedro García, mencionó que el equipo está concentrado y trabajando fuerte, “se sacó un buen resultado, pero lo fundamental será no confiarnos, porque faltan noventa minutos y nada está escrito”.
El medio campista universitario aseveró que la dinámica del encuentre de vuelta será diferente, por la necesidad de Correcaminos por hacer goles, “debemos de seguir haciendo lo mismo, ser intenso durante el cotejo y estar bien parado atrás, porque ningún partido se parece, será completamente distinto porque ellos tienen que venir a buscar goles, lo importante es que el conjunto va a hacer bien las cosas”.
Por otra parte Lobos Prepa este día por la mañana desarrollaron una sesión recreativa, además de trabajo táctico, para encarar este sábado 18 de abril a las 10:00 horas, el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Nuevos de la Segunda División, contra Necaxa, en esta seria los lobunos llegan con la ventaja tras la victoria que obtuvieron a media semana dos tantos a uno.