jueves, 28 de mayo de 2015

CLUB ALBATROS LLEVARÁ A CABO UN CAMPAMENTO CON MOTIVO DEL DÍA DEL PADRE

Con motivo del Día de Padre, el Club Albatros de Puebla invita a los usuarios y público en general a participar en el Campamento "Festejando a Papá", que se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de junio en las instalaciones del centro atlético, según lo dio a conocer el coordinador deportivo del complejo sede, Eduardo Jair Sánchez.
"El campamento se desarrollará el sábado 13 de junio y domingo 14 de junio. Lo que buscamos ese día, más que nada, con motivo del día del padre, queremos que las familias vivan una gran experiencia y unan los lazos familiares entre padres e hijos", señaló.
Mencionó que el objetivo de este evento es el de fortalecer los lazos familiares entre padres e hijos, además de darles la oportunidad de que vivan una experiencia única dentro del campamento, donde se desarrollarán diversas dinámicas distribuidas a lo largo de los dos días que tendrá de duración.
"Dentro de nuestro programa de actividades tenemos organizado lo que son actividades acuáticas, activaciones físicas, actividades de integración familiar, una disco familiar, contamos con rallys de competencias, vamos a realizar fogatas, quema de bombones, sobre todo tenemos el compromiso de hacer actividades de integración familiar", dijo.
Las inscripciones para tomar parte de este campamento ya están abiertas y se pueden realizar en las oficinas administrativas del Club Albatros, o bien, con atención directa para solicitud de informes a través de las líneas telefónicas 244-69-94, 98 y 99, extensión 121, con Eduardo Jair Sánchez. 
"El costo por adulto es de 850 pesos y para niños 750 pesos, realmente nos estamos ajustando a un precio muy económico, donde nosotros garantizamos una gran experiencia que van a vivir entre padres e hijos", precisó.
Vale la pena mencionar que el costo del registro incluye el kit de campamento, es decir, una playera, una gorra, reconocimiento y la foto del evento al término del mismo, así como el acceso a todas las actividades guiadas, a la estancia nocturna, la acampada, la cena y uso del servicio médico en caso de ser necesario.
Como promoción, las primeras cincuenta personas en inscribirse recibirán un 10 por ciento de descuento del costo en su registro.