sábado, 23 de mayo de 2015

LOBOS BUAP ACARICIÓ LA SEMIFINAL, PERO…

Lobos BUAP de la Tercera División se enfrentó a Sporting Canamy en la vuelta de los cuartos de final del torneo en el Estadio Plutarco Elías Calles. El partido fue un encentro cerrado en donde las escuadras empataron en marcador global 3-3 yéndose a la tanda de penales para definir el pase a la semifinal; en ésta instancia Sporting consiguió su clasificación con cuatro tiros acertados.
Luego de tener la ventaja 2-1, Lobos visitó el Distrito Federal para concretar la vuelta de la fase. El juego dio inicio a las 13:00 horas, los primeros instantes sirvieron para que las escuadras se adaptaran a la cancha. Posteriormente, los locales se hicieron de la posesión del esférico, consiguiendo llegar por las bandas.
Aunque Lobos buscó hacer daño con un par de disparos de larga distancia, no pudieron concretar el gol. Por parte de Canamy, aprovecharon en varias ocasiones para ofender a los lobunos, con esto lograron al minuto 34, con un trazo largo, profundizar el área licántropa y marcar el empate global 2-2.
Los minutos que continuaron, Lobos BUAP fabricó una serie de jugadas que desafortunadamente para su causa no pudieron trascender sosteniendo el empate al medio tiempo.
En la parte complementaria, los dirigidos por Hiram Bandala adelantaron líneas para recuperar la ventaja. Fue hasta el minuto 65, en un tiro libre directo en los linderos del área de Sporting, que el universitario Gustavo Carmona perforó las redes y marcó el 3-2 parcial en la pizarra global.
Sin embargo, los defeños continuaron trabajando para igualar las anotaciones. En el minuto 76 consiguieron su objetivo sumando el 3-3 de la tarde.
En la recta final del partido Lobos mantuvo la pelota, pero el tiempo no fue suficiente para desempatar el encuentro. En la tanda de penaltis, los universitarios lograron anotar tres de sus cinco tiros, mientras que los locales acertaron cuatro. Con esto, Sporting Canamy clasificó a las semifinales de la Tercera División.
Finalmente, cabe destacar que la afición lobezna se hizo presente en el partido, apoyando incondicionalmente al cuadro de Lobos BUAP.
Por otra parte el Club Lobos BUAP les informa que Lobos Prepa tendrá su campo de pruebas, del primero al cinco de junio, para los jóvenes nacidos en 1996, 1997, y 1998.

Deberán reportarse con el Director Técnico Walter Paolella en los campos cinco y seis que se encuentran enfrente del Estadio Universitario BUAP; es obligatorio asistir con ropa deportiva, short negro, playera blanca, medias blancas, zapatos de fútbol y espinilleras; para mayores informes se podrán comunicar al 1-68-44-55.