sábado, 30 de mayo de 2015

PABLO MARINI, DT DEL PUEBLA

El Puebla FC le da la bienvenida a Pablo Alejandro Marini como nuevo Director Técnico de los Camoteros.
Estratega con vasta experiencia, Pablo Marini cuenta con un amplio conocimiento del futbol mexicano tras participar como auxiliar técnico en equipos como Toluca donde lograron objetivos importantes como un Campeón de Campeones y las clasificaciones a Copa Libertadores y Copa Sudamericana. 
Como parte de su crecimiento en el futbol mexicano ha sido entrenador de Pachuca, mismo con el cual disputó la liguilla del Apertura 2010 además de dirigir a los Tuzos en el Mundial de Clubes. 
Ha sido pieza importante en instituciones como Newell's Old Boys, San Martín, Jaguares de Chiapas, Pachuca, Juventud Unida, Audax Italiano, Atlante FC, y Mineros de Zacatecas, ultimo club mexicano donde dirigió. 
La elección del técnico argentino es en la búsqueda de un nuevo aire en el juego camotero y en la búsqueda de un nuevo rumbo que provea de un crecimiento a la institución ante los grandes torneos que estará por disputar. 
FICHA TÉCNICA Pablo Alejandro Marini 
DIRECTOR TÉCNICO Santa Fe, Argentina 31 de enero de 1967 EQUIPOS: Newell's Old Boys, San Martín, Jaguares de Chiapas, Pachuca, Juventud Unida, Audax Italiano, Atlante FC, Zacatecas