viernes, 29 de mayo de 2015

ALFARO DICE NO AL PUEBLA

Por Edgar González

Gustavo Alfaro no dirigirá al Puebla al menos en el corto plazo, luego de confirmar a distintos medios argentinos que seguirá al frente del Club Atlético Tigre hasta que concluya su contrato en diciembre, por lo que La Franja deberá continuar la búsqueda de un estratega para el Apertura 2015.
En entrevista al programa Somos Deporte de Argentina, el entrenador felino dejó en claro que tras escuchar la oferta hecha por la directiva Camotera, declinó la propuesta, ya que dijo aún le restan cosas por hacer y conseguir con la escuadra pampera, por lo que no se moverá de su sitio.
"Les agradecí a los dirigentes del Puebla pero me voy a quedar acá (Argentina). Todavía tenemos muchas cosas por hacer.  Me voy a quedar acá. Les agradecí a los dirigentes del Puebla pero me quedan cosas por hacer en este club".
Asimismo, sentenció que al estar en una ciudad y en una organización que a él satisface, no desea salir por el momento, de ahí que agradeció las atenciones del alto mando blanquiazul y sobre todo el haberse fijado en él para dirigir las riendas de un club dentro del futbol mexicano.
"Privilegio los lugares donde me siento bien y acá en el club me siento muy cómodo. Me quedo en el club. Le dije a los dirigentes que declinaba el ofrecimiento de México".
Dicha versión fue corroborada por el presidente del Tigre, Rodrigo Molinos, que en entrevista a Radio Delta 919 de Argentina, recalcó que Alfaro es y seguirá siendo el técnico del equipo de Victoria, por lo que todo lo publicado en medios mexicanos no fue más que un rumor.
De tal forma, surge una nueva versión que apunta a que el elegido para comandar las riendas del Puebla será el ex timonel de los Potros de Hierro del Atlante, Pablo Marini.