viernes, 29 de mayo de 2015

LOS PERICOS DE PUEBLA TERMINARON BARRIENDO A VERACRUZ


Veracruz, Ver.- Armando Galarraga se combinó con el bullpen para pintar de blanco a los Rojos del Águila de Veracruz, y con esto los Pericos de Puebla se quedaron con el triunfo por pizarra de 1-0, y de paso se agenciaron la serie completa en el puerto.

La única carrera del juego, fue un titubeo que tuvo Manuel Flores en el tercer capítulo, Fernando Alejos abrió la tanda con doblete al izquierdo, después de eso dominó a Sergio Pérez y a Mario Santana, sin embargo cuando parecía escapaba del problema, Alberto Carreón pegó hit al izquierdo, para remolcar la carrera de la quiniela, en la jugada Carreón fue puesto fuera en la intermedia.


La victoria fue para Armando Galarraga con labor de seis entradas y un tercio, segunda salida consecutiva con decisión a favor, espació siete hits sin permitir carrera, no dio pasaportes, y ponchó a tres enemigos, el trabajo de Galarraga fue complementado con los brazos de Marcos Zavala, Héctor Galván, Wil Ledezma y Francisco Cruceta, este último se agenció el rescate. La derrota fue para Manuel Flores.