sábado, 9 de mayo de 2015

PIERDE PERICOS UNA SERIE MÁS EN LA TEMPORADA.

Oaxaca, Oax.- En un gran juego de pelota en el “Eduardo Vasconcelos”, los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a los Pericos de Puebla con pizarra final de 3 carreras por 2; José Ascanio consigue su segundo salvamento del año
Los emplumados se pusieron al frente en la pizarra en la misma primera entrada con imparable productor de Luke Scott al prado central anotando desde la segunda base el tapatío Alberto Carreón.
La segunda carrera del partido y de Puebla llegó con rolin de Rolando Acosta a las paradas cortas anotando desde la tercera base Brent Cleven frente al abridor Marlon Arias.
La tribu fabricó rally de 3 carreras en la baja de la séptima entrada con imparable productor de dos carreras de Alex González al prado izquierdo anotando Carlos Rivera, Carlos Garzón y José Martínez, todo esto frente al relevo Enrique Lechuga.
 El pitcher ganador es Rodolfo Aguilar trabajando por espacio de 1 entrada 1/3, aceptando solamente un imparable; la derrota es para Enrique Lechuga quien trabajó 1/3 de entrada y permitió una carrera y un imparable.
El venezolano José Ascanio consigue su segundo salvamento del año al trabajar la novena entrada permitiendo sólo un hit.
Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Armando Galarraga por Puebla y Salvador Robles por Oaxaca.