lunes, 8 de junio de 2015

INICIA LA FIESTA DEL FÚTBOL FEMENIL NACIONAL EN PUEBLA

Diablitas de Durando y Andrea´s Soccer serán las encargadas de dar inicio a las actividades que se desarrollaran en la Angelopolis a lo largo de 6 días en búsqueda del equipo Campeón del fútbol femenil en México.
La cancha del Complejo Deportivo “Los Olivos” y el campo Asturias recibirán a la elite del balompié femenino en la nación.
Cabe destacar que el campeón de la zona norte Juventus, no podrá disputar la Fase Final Nacional y su lugar es ocupado por Atlético Potosinas, que se ubicará en el grupo A, junto a Puebla, Morelos y Oaxaca.
El grupo B, lo integran, Real Celestes, Diablitas de Durango, Andrea´s Soccer y Loras de Colima, en el sector C jugaran, el vigente monarca, Reinas Morelia, Dragonas, Estudiantes UNAM y Amazonas FC. Mientras que en el D, están, Leonas Negras de la U de G, Club Laguna, Pumas UNAM y Guerreras.

El equipo local, el Puebla de la Franja Femenil hará su debut este martes 9 de junio, en punto de las 3PM ante las Tigresas de Oaxaca, su segundo duelo será el miércoles 10, frente a Leonas de Morelos, también a las 3PM y su último juego de grupo, será el jueves 11 de junio a la 1PM contra el emergente, Atlético Potosinas.