sábado, 6 de junio de 2015

LAURA NÚÑEZ IRÁ A LA UNIVERSIADA MUNDIAL

La capitana del representativo de básquetbol UPAEP Laura Núñez Guzmán representará a México en la Universiada Mundial que se realizará en Gwangju, Corea.
La estudiante de la Facultad de Derecho que pasó dos filtros para quedar entre las doce integrantes que representarán al país en la justa internacional expresó su emoción ante este logro persona al declarar  que se siente “contenta y agradecida por esta oportunidad; muy emocionada por este torneo que va a ser una gran experiencia; estoy ansiosa por defender la camiseta de México en una competencia tan importante”.
Núñez Guzmán quien ya ha participado con selecciones menores y obtuvo plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, espera tener en tierras asiáticas una vivencia diferente a las que ha tenido anteriormente pero se compromete a poner su experiencia al servicio del equipo. “Lo mejor que puedo hacer es entregar todo por el equipo, hacer mi máximo esfuerzo cuando me toque estar en la cancha. La intensidad, garra y corazón es lo más importante”. 
La también capitana de las Águilas UPAEP mencionó que existe un buen ambiente dentro del seleccionado, con gran química dentro y fuera de la duela. Declaró que las doce integrantes están emocionadas por representar al país  y que están poniendo su mayor esfuerzo en cada entrenamiento para obtener un buen resultado.
Finalmente Laura Núñez agradeció y dedicó este logro “a todas las personas que me han apoyado y contribuido a mi crecimiento como deportista. A mis entrenadores, a mi equipo, a la UPAEP, a mi familia y a todos los que han hecho que el básquetbol femenil regrese a Universiada Mundial”.