lunes, 22 de junio de 2015

LLEGAN A MÉXICO LOS ÚLTIMOS REFUERZOS DEL PUEBLA


Este lunes llegaron a la Ciudad de México los dos últimos refuerzos del Puebla de la Franja, el argentino Cristian Campestrini y el uruguayo Ramón Arias que presentarían examenes médicos y físicos y posteriormente se trasladarían a Avándaro para ponerse a las ordenes del técnico Pablo Marini.

Mientras, en Avándaro...
El Puebla de La Franja continúa con los intensos trabajos de pretemporada en Avándaro donde el plantel se prepara para enfrentar los compromisos del segundo semestre del año en el que participará en tres competencias para las que, el Director Técnico, Pablo Marini cuenta con un plantel minuciosamente reforzado con la finalidad de cumplir las metas trazadas en cada una de ellas.
En ese aspecto, uno de los jugadores que viene a aportar su vasta experiencia al medio campo del conjunto camotero, David Toledo, aseguró que corresponderá a la confianza que el club depositó en él con profesionalismo y entrega total: “Esta es una gran oportunidad para mí para estar activo y para aportar lo que sé a este gran equipo. Vengo con mucha disposición para entregarme siempre al cien por ciento por esta institución histórica y cada partido dejaré todo en la cancha. De mi verán mucha entrega, mucha ganas de hacer las cosas muy bien”.
Del mismo modo, Toledo Bosquez explicó que durante etapa de preparación el equipo debe:
“Trabajar la pretemporada siempre al cien, pensando en que es una base muy importante para llegar bien al torneo porque sabemos que va a ser un torneo muy complicado y hay que llegar de la mejor manera”.
Finalmente, el jugador que cuenta con varios campeonatos en el fútbol nacional, declaró que sus metas a corto plazo con Puebla son tener una excelente fase previa al torneo para llegar a punto al Apertura 2015 y buscar nuevos horizontes con La Franja:
“Quiero hacer una muy buena pretemporada, llegar de la mejor manera y por supuesto quiero iniciar de la mejor manera la liga para ir eludiendo poco a poco el tema porcentual” finalizó.