sábado, 20 de junio de 2015

VENCE PERICOS A LAGUNA EN EL PRIMERO DE LA SERIE

Miguel Tejada pegó jonrón de tres carreras en la cuarta tanda, para darle la vuelta a la pizarra, y con esto guiar a los Pericos de Puebla al triunfo sobre los Vaqueros Laguna, por pizarra de 11-6, en el primero de la serie.

Vaqueros tomó ventaja en el primer rollo con sencillo productor de Willy Aybar, sin embargo los locales empataron de inmediato en el segundo rollo, con doblete de César Tapia, su batazo mandó al plato a Sandy Madera, esto ante los disparos de Felipe Arredondo.

Laguna rompió el empate en la cuarta entrada con par de carreras, fabricadas por los imparables espalda con espalda de Gilberto Galaviz y José Orozco. Pero para la parte baja de esa tanda los verdes reaccionaron bravíamente; con par de corredores en los senderos, Miguel Tejada pegó su quinto cuadrangular de la campaña, después apareció  en esa misma tanda Mario Santana para emular al dominicano, con batazo de cuatro esquinas, llevándose por delante a Sergio Pérez.

Puebla volvió atacar en el quinto capítulo con par de carreras, gracias a los batazos productores de Rolando Acosta y Sergio Pérez. 

En el sexto acto Laguna trató de meterse a la pizarra con dos anotaciones, sin embargo Pericos sentenció el juego con bambinazo de Jesús Arredondo, productor de par de carreras, e imparable productor de Rolando Acosta.

La victoria se la llevó Carlos Teller, al caminar cinco entradas, aceptó siete hits, y permitió cinco carreras, tres de ellas limpias, dio par de pasaportes y ponchó a dos enemigos. La derrota fue para Felipe Arredondo. El duelo para el segundo de la serie será entre Mauricio Lara y Luis Rodríguez.