sábado, 20 de junio de 2015

CHICAS DE LA PREPARATORIA EMILIANO ZAPATA VIAJAN A ZACATECAS

Tras ganar todos sus partidos en la Universiada a nivel interno contra sus similares de las preparatorias Calderón, Tecamachalco y 2 de Octubre; y sin ningún contrincante a nivel estatal, las chicas de la preparatoria Emiliano Zapata viajarán a Zacatecas éste sábado a los Juegos Nacionales CONADEMS 2015.
            El equipo inició con la participación de 20 niñas, sin embargo los compromisos académicos que presentan han dejado sólo a dieciséis. Dentro de las chicas que emprenden la aventura hacia Zacatecas se encuentra Hannia Mordes Rueda, quien es de primer año y se siente emocionada por vivir la experiencia.
            Con motivo de completar el equipo llegaron cinco chicas de San Martín, quienes se integraron un mes antes del compromiso y han tenido experiencia en olimpiadas de básquetbol, en conjunto existen chicas que ya tienen experiencia en el deporte. Karla Deveaux es una de ellas y ve a este equipo con todo para enfrentar la competencia.
La mitad del equipo está formado por jovencitas que están a punto de iniciar su vida universitaria y este Nacional será de sus últimas experiencias dentro de la prepa. Entre las chicas; Alessandra Molina, estudiante de tercer año siente nostalgia al despedirse del equipo y espera que la familia softbolera de la Zapata, continúe. Durante cinco años la preparatoria Emiliano Zapata ha sido representante de la BUAP en Juegos Nacionales, tanto en el deporte de softbol como en ajedrez y como en años anteriores viajarán este fin de semana con la mentalidad de triunfo y con el ánimo al tope para dar un buen papel en la competencia.