miércoles, 10 de junio de 2015

ZAMUDIO DESTACA EN CHIVAS LOS ÁNGELES

Luego de algún tiempo de espera, finalmente la rama de la Tercera División Profesional emitió la tabla oficial de goleadores de la temporada 2014-2015, siendo el delantero de Chivas Los Ángeles, Gibrán Zamudio, el máximo anotador en el Grupo III, por lo que con 32 anotaciones, más dos en la fase final por el título, se proclamó campeón de goleo, el tercero en cuatro participaciones rojiblancas dentro de la categoría.
“Me siento muy orgulloso de mi trabajo y del trabajo que me ayudaron mis compañeros para lograr esto más que nada, el trabajo, el esfuerzo, la dedicación que hice en todo el torneo, el esfuerzo de mi familia, de mis compañeros porque no solamente lo hice yo, sino fue gracias a mis compañeros que me pudieron ayudar en lo anímico, en lo futbolístico con pases, con palabras de alegría, cada vez que me equivocaba, cada vez que me salían bien las cosas”, expresó el ariete.
Gibrán Zamudio fue pieza fundamental durante la campaña 2014-2015, donde el Rebaño poblano llegó a la fase de dieciseisavos de final y se metió entre los 32 mejores equipos de más de 200 a nivel nacional, prueba fehaciente del buen trabajo que Chivas Los Ángeles realiza en su equipo profesional al tener ya tres campeones de goleo, siendo Antonio Rivera en la 2011-2012 y Emmanuel Méndez en la 2013-2014 los que se han erigido los máximos romperredes.
“Este año que me tocó me dieron la confianza, los minutos y lo supe aprovechar, fue lo primero que me propuse, quedar goleador, se siente bonito formar parte de esa lista de goleadores de Chivas Los Ángeles y qué bueno que no solamente seamos nosotros sino salgan muchos más jugadores de ahí, sí es una buena señal que aquí en Puebla, en Chivas Los Ángeles salgan muchos jugadores goleadores”, destacó el jugador.
Por lo pronto, Gibrán Zamudio aguardará este receso para conocer su destino en el próximo año futbolístico pues espera poder concretar su pase con un equipo de mayor categoría en el que pueda mostrar su vínculo con las redes, o bien, al tener un año más de elegibilidad en Tercera División, buscaría reafirmar con Chivas Los Ángeles su cetro goleador para la próxima temporada 2015-2016, ahora bajo las órdenes del técnico Jaime Guevara.