jueves, 30 de julio de 2015

ESTE VIERNES LOBOS BUAP RECIBE A SAN LUIS

Este día la escuadra universitaria reportó a su entrenamiento matutino, para ultimar detalles previo al encuentro se encarará este viernes 31 de julio, contra San Luis a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, como parte del arranque de la Jornada Dos del Ascenso MX.
Los lobeznos realizaron fuerza en la parte física mientras que en lo futbolístico desarrollaron trabajo táctico, además ejercicios recreativos.
Al final de la práctica Alan Cruz explicó que el conjunto está preparado para enfrentar a San Luis, “será un duelo muy complicado, veo al equipo muy concentrado y bien para poder disputar el partido porque es fundamental sumar de a tres”. 
Destacó que grupo se encuentra mentalizado en su trabajo, “la verdad no hemos visto mucho de San Luis, estamos más concentrados en lo que vamos a hacer nosotros, en lo que vamos a dar y eso es lo único que nos va a ayudar”.
El mediocampista lobezno puntualizó que como juveniles es importante mantener el nivel para seguir en el primer equipo, “además de aportar minutos, tenemos que ayudar al equipo trabajando fuerte, para poder dar un buen torneo, debemos de ser muy intensos, dar lo mejor en la cancha, y ganar cada pelota que tengamos”. 
EL cuarteta arbitral designada para el cotejo estará encabezada por Jonathan Hernández Juárez, quien estará apoyado en las bandas por Karen Janett Díaz Medina y Marco Antonio Bisguerra Mendiola, como cuarto oficial saltará Uriel Olvera Ríos.
Por otra parte Lobos Prepa sigue con su pretemporada para el arranque del torneo de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, al respecto Iván Viveros explicó que el grupo ha ido de menos a más, “en lo personal me siento muy bien, debo mejorar en lo  táctico como en lo  técnico, pero como todo debo seguir preparándome,  el equipo ha respondido muy bien,  todos nos estamos incorporando de una buena forma para el funcionamiento de este equipo”.
El jugador lobezno concluyó que la adaptación va por buen camino, “los  compañeros que se integran con este equipo son buenos jugadores nos han ayudado mucho, hubo muy buenas visorias, falta un poco acoplarnos con ellos pero cada quien está aportando su grano de arena para poder comenzar con el pie derecho este torneo”.