martes, 7 de julio de 2015

LA MAGIA DE LA AAA INVADIRÁ PUEBLA

Será el próximo viernes 10 de julio, cuando en punto de las 9PM. La caravana tres veces estelar se presente en el Gimnasio Miguel Hidalgo
En rueda de prensa desarrollada en la Angelopolis, Chessman, “El Asesino de la Luz Roja” e integrante de los “Hell Brothers” asegura que hoy por hoy, son lo mejor de la lucha libre mundial: Venimos a demostrarle a la gente de que están hechos los Hell Brothers, nosotros no obedecemos a nadie, trabajamos para nosotros y demostrar porque somos lo campeones de tríos, no nos importa quienes sean, ahí están los campeonatos y los campeonatos son para defenderse. Cuando quieran, donde quieran, los Hell Brothers están preparados para eso. Los Hell Brotherssomos y seremos lo mejor, ahorita y después. Sentenció el también Campeón Latinoamericano AAA.
En su oportunidad los Psycho Circus, Monsther y Murder Clown, quienes participaran en un cuadrangular de parejas, junto a Cuervo y Scoria, “La Secta” Jack Evans y Australian Suicide, así como Electroshock y el Hijo del Pirata Morgan, destacaron que tras perder el título de tercias vienen retos nuevos en su carrera.
El evento que será grabado para la televisión, es estelarizado por “La Esencia de la excelencia” El Patrón Alberto, quien enfrentará en bulterrier match (encadenado) a Brian Cage y El Mesías. En la lucha semifinal, Myztezis, Drago y Aerostar se verán las caras ante Cibernético, Chessman y Averno “Los Hell Brothers”.
En el evento para calentar el enlonado, Dinastía, Mini Drago y Pimpinela Escarlata, lucharan ante Mini Charly Manson y Mini Psycho Clown, que se harán acompañara por Mamba.
En la segunda de la noche Goya Kong y Niño Hamburguesa enfrentan a Taya y Carta Brava Jr. Mientras que en la lucha especial, Daga y Steve Pain chocan con Agenis y un luchador sorpresa. 
Le venta de boletos en taquillas del gimnasio Miguel Hidalgo y Jonathan Sport, 8 Oriente 202, Centro. Además a través del sistema Ticket Master. El costo es de 450 pesos en primera fila, 400 en segunda, 350 en tercera y cuarta fila. Además de 250 pesos en general y 150 pesos en gradas.