martes, 7 de julio de 2015

YA VIENE LA CARRERA JUNTOS LOGRAMOS MÁS

El próximo domingo 12 de julio a 8 de la mañana se llevará a cabo la novena edición de la Carrera Sportcity Puebla 2015, justa en la que se espera una participación de dos mil corredores. La competencia llevará el lema “Juntos logramos más”.
Arturo Araiza, Gerente Regional de Sportcity, acompañado por Arcadio Cruz, gerente del club en Puebla, así como José Manuel Vázquez, titular de la Asociación Poblana de Atletismo, presentó la convocatoria de esta edición, la cual es una de las más grandes que se realiza en Puebla.
“Queremos promover el deporte, la activación física y la salud, agradecemos a la sociedad poblana porque hace nueve años que realizamos esta carrera y hemos tenido una participación increíble, es la segunda o tercera carrera más grande y la avalan como la que tiene la mejor logística para nosotros eso es motivo de orgullo”, expresó Arturo Araiza.
Ésta es la máxima fiesta deportiva de este recinto deportivo, y en esta ocasión presentará un desafío a los competidores ya que entre sus innovaciones presenta un cambio en su recorrido, lo que la hará más demandante
“Es una nueva ruta, la logística por las obras en la once nos obligan a realizar este cambio pero es una oportunidad para tener un nuevo paisaje y visión de esta carrera y la vamos a disfrutar mucho”, apuntó Arcadio Cruz, gerente del club en Puebla.
De esta manera, las inscripciones se encuentran abiertas y se podrán realizar en sportcity.com.mx ó emociondeportiva.com. Las mismas tendrán un costo de 330 pesos.
El recorrido será de 10 kilómetros tomando las principales calles de Puebla (Saliendo por Av. Zeta Del Cochero Norte. Kepler, Atlixco-Puebla, Blvrd de Niño Poblano, Osa Mayor, Blvrd. Del Niño Poblano, Proción, Blvrd. Del Niño Poblano, Av. Zeta Del Cochero).
El arranque y meta estarán ubicados en estacionamiento ubicado frente a Sport City Puebla.