martes, 28 de julio de 2015

LISTA LA CARRERA DEL BEBÉ

La Carrera del Bebé 2015 que organiza la Comisión de Deporte y Juventud del Municipio de Puebla al frente de la Regidora Karina Romero Alcalá marcha viento en popa y prácticamente está lista para su realización el próximo domingo 9 de agosto a partir de las 8 de la mañana en el estacionamiento de Plaza Dorada, con la presencia de 3 mil pequeños grandes ganadores.

En rueda de prensa en la que estuvo acompañado de patrocinadores e instituciones que colaborarán con el evento, la regidora Karina Romero Alcalá dio a conocer los avances que lleva la Carrera del Bebé, la que regresa con fuerza y espera que ese domingo sea todo un día de fiesta para las familias poblanas.

Karina Romero Alcalá anunció que a poco más de una semana de llevarse a cabo, la Carrera del Bebé supera la cifra de mil 600 pequeños inscritos distribuidos en las cuatro diferentes categorías que son de 0 a 2 años, de 2 a 3, de 3 a 4 y de 4 a 5 años. Sin embargo, hay  un cupo de 3 mil pequeños quienes recibirán medalla y un diploma de participación que fue presentados de manera simbólica en la rueda de prensa.

Romero Alcalá recordó que la Carrera del Bebé 2015 se celebrará desde las ocho de la mañana en el estacionamiento de Plaza Dorada, con la organización de diversos hits en la que los pequeños acompañados de dos de sus familiares, de acuerdo a su edad y categoría, recorrerán la distancia de 12 metros ya sea gateando, caminando o corriendo.

Al final, de su participación los niños recibirán la correspondiente medalla y el paquete de regalos cortesía de los patrocinadores, para luego ser parte de la convivencia que se realizará en el mismo estacionamiento de Plaza Dorada donde habrá actividades lúdicas entre las que se encuentra una exposición de unidades del Ejército Mexicano y de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla que también está cargo de la regidora Karina Romero Alcalá y de diversión con la presencia de botargas de patrocinadores, entre otras más.

Cabe mencionar que las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas en la sede de la Comisión de Deporte y Juventud en la Sala de Regidores en la 4 oriente número 11 en el centro Histórico. Las inscripciones son de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde, hasta el viernes 7 de agosto.

La regidora Karina Romero Alcalá aprovechó esta rueda de prensa para agradecer a los medios de comunicación la difusión del evento y también el valioso apoyo de los patrocinadores quienes harán posible el éxito de la Carrera del Bebé 2015 gracias a la entrega de sus productos y el auspicio de medallas que serán entregados a todos los pequeños participantes.

Por principio de cuenta agradecer al Centro Comercial Plaza Dorada, Financiera Súmate, Restaurant Cabo San Lucas, Leche Tamariz, Productos Jumbo, Autobuses Estrella Roja, Yakult de Puebla, Ciel, Sport City, Mabesa, Dulces La Poblana, Pescados y Mariscos La Almeja, así como el valioso apoyo de Cruz Roja Puebla, de la XXV Zona Militar a través del Noveno Regimiento Blindado de Reconocimiento, Escuela de Cultura Física de la BUAP y a la Escuela Superior de Educación Física del BINE.