Saltillo, Coah.- Jaime Lugo tiró cinco sólidas entradas. Brent Clevlen se fue de 4-3 con carrera producida, y el bullpen pintó de blanco a los Saraperos de Saltillo, en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 4-2, en el segundo juego de la serie..
Pericos se fue al frente en la pizarra en la tercera entrada ante los disparos de Michel Nix; la tanda la abrió Sergio Pérez con imparable al izquierdo, después el anotó la de la quiniela, gracias al batazo doble de Jesús Arredondo, más adelante con un tercio fuera, Sandy Madera fabricó la segunda anotación con rola a la inicial.
José Manuel Rodríguez se encargó de empatar el juego en el quinto acto, cuando con dos tercios fuera, encontró par de correderos en los dos últimos sacos, el segunda base de los Saraperos sacudió la serpentina de Jaime Lugo con doblete al izquierdo.
Sin embargo los poblanos se apoderaron de nuevo de las acciones del juego en el sexto rollo; César Tapia se encontró a Sandy Madera en la antesala, para elevar de sacrificio y con esto remolcar la tercera carrera, en esta tanda Pericos dejó los senderos congestionados, César Carrillo logró sacar la entrada sin más daño.
Los visitantes sentenciaron el juego en el séptimo capítulo con su cuarta carrera, con doblete productor de Brent Clevlen, su batazo mandó al plato a Sandy Madera.
Jaime Lugo se adjudicó el triunfo después de lanzar cinco entradas, solo permitió tres hits y par de carreras, las dos sucias, dio dos pasaportes, y ponchó a dos Saraperos. La derrota fue para Michael Nix, y el rescate para Francisco Cruceta. El duelo para el tercero de la serie será entre Andrés Meza y Linder Castro.