jueves, 16 de julio de 2015

PUEBLA CAYÓ ANTE VERACRUZ EN DUELO AMISTOSO

Los Camoteros del Puebla cayeron en el último juego de pretemporada ante los Tiburones Rojos de Veracruz en duelo disputado en el puerto jarocho.
La Franja que busca encontrar el once ideal para llegar al cien por ciento al duelo de la Súper Copa MX intentó mantener el invicto en esta pretemporada pero en esta ocasión no pudo ser.
El equipo dirigido por el Técnico Carlos Reynoso le ganó la partido a los pupilos de Pablo Marini con el único tanto de Alejandro Berber.
El cuadro usado por nuestro timonel fue con Campestrini en la portería, Araujo, Herrera, Gutíerrez y Rojas en la defensa. Mientras que en el medio campo estuvo comandado por Francisco Torres, Christian Bermúdez, Flavio Santos, Luis Robles y Alberto Acosta, siendo Luis Gabriel Rey el único punta.
Para el complemento, Marini mandó a la cancha jugadores de refresco. Villaseñor, Arias, de Luna, Toledo, Fassi, Juárez, Cortés, Gil, Juraidini y Rescaldani entraron de cambio, manteniendo solamente a Bermúdez en la alineación.
Corría el minuto 20 del tercer tiempo, cuando Alejandro Berber después de una escapada por la pradera de la izquierda venciera la meta de Israel Villaseñor al conectar la bola con determinación, poniendo las cosas a favor de los del Puerto.
El marcador no se volvió a mover durante la parte complementaria decretándose la derrota de los enfranjados en el último ensayo.
El equipo retornará a Puebla este jueves para entrenar por la tarde y previo a la salida este sábado rumbo a los Estados Unidos para disputar el juego ante Morelia de la Súper Copa MX.