domingo, 19 de julio de 2015

PIERDE PERICOS LA SERIE

Aguascalientes, Ags.- Danny Richar conectó gran slam en la tercera entrada coronando rally de cinco anotaciones, para guiar a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 6-3 ante los Pericos de Puebla, para quedarse con la serie.

Los pupilos de Jesús Sommers timbraron una rayita en el primer capítulo, Jesse Castillo con sencillo al derecho remolcó desde la segunda a Eliezer Ortiz con la de la quiniela.

En el tercer episodio, el convoy pito en cinco ocasiones, Carlos Ibarra abrió con imparable al derecho, llegó a la registradora con doblete de Eliezer Ortiz, tras dominar a Domingo Castro con rodado al pitcher, Jesse Castillo y Saúl Soto reciben pasaporte, quedando la mesa servida a Danny Richar que desforró la esférica por todo el izquierdo para poner el score 6-0.

Pericos se quitó la blanqueada en la cuarta tanda, Miguel Tejada con “Texas” al derecho impulso a Alberto Carreón a la goma, para la primera de los visitantes.

En la sexta, Pericos se acerco con par de registros, Jesús Arredondo anotó desde primera en doble error, Primero Carlos Orrantia no pudo contener el batazo de Miguel Tejada y al internarse la esférica al jardín derecho Amílcar Gómez también pifió, anclando Tejada en la intermedia, para posteriormente anotar con rodado a segunda de César Tapia poniendo la pizarra 6-3.

En la octava entrada, Eliezer Ortiz realizó una gran atrapada, al robarle mínimo un doble a Brent Clevlen, tirándose por la esférica cuan largo es, sin importar que se estrellara con la cerca.