Los Sultanes de Monterrey derrotó 11-8 a los Pericos de Puebla, y con esto se los visitantes se quedaron con la serie, destacando las actuaciones de Max Ramírez y Gerónimo Gil, cada uno con par de remolques, en el tercer juego de la serie.
Sultanes se fue al frente en el primer rollo, con roletazo productor a las paradas cortas de Max Ramírez, esto ante los disparos de Carlos Téller.
Los visitantes volvieron hacerse presentes en la pizarra en el tercer inning, un mal disparo a la antesala de Teller abrió la puerta para la segunda carrera, y Max Ramírez agregó una más con elevado. La tónica en la cuarta tanda fue la misma, ahora un mal disparo en las paradas cortas de Jesús Arredondo permitió dos carreras más.
Sultanes explotó en el quinto acto con racimo de cuatro anotaciones, Félix Pérez remolcó con hit al derecho, Asael Álvarez impulsó otra con doblete de terreno, y finalmente Gerónimo Gil fabricó dos doble al izquierdo.
Pericos trató de reaccionar en la parte baja del quinto episodio, al armar rally de cuatro carreras, Sergio Pérez impulsó la primera carrera con doble al central, después Jesús Arredondo fabricó dos con hit al central, y Miguel Tejada empujó una más con sencillo al prado del centro.
El duelo de batazos continuó en el sexto acto, Sultanes anotó su décima carrera con remolque de Agustín Murillo, y Pericos se acercó en la pizarra con tres anotaciones, dos de ellas por la vía del wild pitch, y la otra la fabricó Jesús Arredondo con imparable al izquierdo.
En el acto siete, Walter Ibarra pegó doble para empujar la onceava carrera, pero Pericos de nueva cuenta no bajó los brazos, y raspó la serpentina de Kenneth Sigman, con imparable de César Tapia, sin embargo esto no fue suficiente para regresar al juego.
La victoria se la llevó Edgar González, tiró cinco entradas, permitió ocho hits y cuatro carreras, no dio pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Carlos Teller, y el rescate se lo llevó Adrián Garza.