jueves, 2 de julio de 2015

VICTORIA QUE NO ALCANZA

México, DF. Terminó la participación del conjunto de Chivas Los Ángeles Soccer en la fase final de la Liga Nacional Juvenil en su división Sub 15, donde si bien se cerró con victoria de 3-2 sobre los Astros del Espinal de Oaxaca y de manera invicta, un punto separó al Rebaño poblano de la posibilidad de colarse a las semifinales del certamen que tuvo verificativo en las instalaciones del Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol.
En su tercer cotejo de la fase de grupos, los angelopolitanos sacaron la casta y en duelo de volteretas supieron reaccionar para obtener el resultado. Jorge Sandoval había puesto en ventaja a los poblanos al minuto 4, sin embargo, los oaxaqueños se pusieron al frente cortesía de Leonardo Guzmán al 12’ y Javier Castilljos al 41’, pero al minuto siguiente Ian González emparejó los cartones y el mismo Jorge Sandoval cerró con su doblete al 44’ y el definitivo 3-2 chiva.
A pesar del triunfo, Chivas Los Ángeles Soccer Sub 15 se quedó en la orilla de las semifinales al ubicarse en el segundo lugar del Grupo D con cinco unidades, producto de los empates a dos ante Cedrus Alebrijes de Pachuca en la fecha uno y Rayados Poza Rica en la dos, además de la victoria ante Astros del Espinal de Oaxaca en la jornada tres, apenas a un punto de diferencia del equipo hidalguense, a la postre líder y con boleto a la siguiente ronda.
De esta manera, el conjunto Sub 15 dirigido por Jaime Guevara cierra un gran año futbolístico, que incluyó un título de la Liga Estudiantil, el cetro estatal de la categoría y la participación en el Campeonato Nacional en San Juan de los Lagos, Jalisco, además del título de la Zona 7 en la Liga Nacional Juvenil, lo que sin duda hace de la escuadra una buena camada de jugadores, que la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer pretende impulsar en su aún joven carrera en el balompié.