jueves, 2 de julio de 2015

ACUDE PRESIDENTE DEL PUEBLA, CARLOS LÓPEZ, AL ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO.

Carlos López Domínguez, Presidente del Puebla Futbol Club, habló ante los medios de comunicación y fue muy puntual en que en esta “Nueva Era” por la que a traviesa la institución, se vive un gran ambiente entre todos los integrantes de la organización.
“Estamos muy contentos, todos los cambios son buenos, afortunadamente se nos están dando bien las cosas, hemos hecho un buen trabajo en la cancha y en cuestiones extra cancha también, esperemos que esta fórmula y este cambio sea positivo y la gente es té contenta con esto”, expresó.
Asimismo, López Domínguez comentó que el equipo se encuentra trabajando fuerte de la mano de Pablo Marini y que la evolución que ha tenido el equipo al día de hoy, llena de ilusión en el seno camotero.
“La verdad estamos muy contentos, el equipo ha hecho un trabajo impecable, las piezas que se sumaron este torneo han trabajado de manera increíble, vamos a hacer muy bien las cosas este torneo, el hecho que llegarán todos los refuerzos a tiempo para el inicio de pretemporada, tenía mucho tiempo que no se daba y tenemos la expectativa muy alta de que va a ser un muy buen torneo.
Aunado a esto, el presidente de la Franja hizo hincapié que durante esta “Nueva Era” la disciplina será parte preponderante y que cualquier tema de indisciplina dentro y fuera del club, será sancionada fuertemente.
“Hemos hablado con cada jugador, les hemos dejado claro a la institución a la que llegan y la seriedad con que trabajamos. Estamos estableciendo un nuevo reglamento interno que todos los jugadores están firmando al momento de su contrato, en el que viene que cualquier falla grave podrá ser cesado de la institución”.
Por último, Carlos López Domínguez pidió a la afición camotera que confíe en su equipo, al mismo tiempo de invitarla a que acudan a las oficinas del estadio Cuauhtémoc para adquirir sus Franja Abonos, mismo que les servirá para apoyar al Puebla en todos sus partidos como local.
“La afición puede estar tranquila de que estamos haciendo un buen trabajo, su equipo va a dejarlo todo en la cancha, nosotros como institución necesitamos de su apoyo, este club es de ellos y ojalá contemos con su presencia en las tribunas”, concluyó.