jueves, 2 de julio de 2015

ANUNCIAN EL TORNEO DE STREET SOCCER DE LA CALLE A LA CANCHA 2015

Por Ricardo Hernández Esparza

Karen Abraham, directora de Benefíciate A.C., y Ricardo Jiménez, titular de Street Soccer Puebla, anunciaron en el noticiero Efekto 10 la realización del torneo de la calle a la cancha 2015 que se llevará a cabo los días 11 y 12 de julio en el Zócalo de Puebla.
Cabe hacer mención que el equipo ganador de la competencia participará en la edición nacional a celebrarse en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México en agosto venidero, con miras al torneo internacional que este año tendrá verificativo en Amsterdam, Holanda.
En relación a los requisitos para participar, se informó que no hay limite de edad para los que gusten intervenir en las ramas varonil y femenil, formando equipos de 8 integrantes.
Igualmente se dio a conocer que Es muy probable que los días del torneo se cuente con la presencia del director técnico Sergio Almaguer.
El sitio de inscripción es el Parque de la Juventud, ubicado en Prolongación Boulevard Defensores de la República número 1126, Colonia Villa Verde, aunque si requieren mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 2130180 y 2130451.
Importante apuntar que el Street Soccer es una modalidad del fútbol que surgió hace 6 años, con equipos integrados por 8 elementos aunque en cancha solo pueden participar 4 jugadores que utilizan un balón imponchable que es la novedad de esta competencia.