jueves, 2 de julio de 2015

ENFRENTA LOBOS BUAP AL CELAYA ESTE VIERNES

Este día la escuadra universitaria continuó con su preparación previa a su segundo juego de pretemporada a efectuarse mañana a las 11 horas en el estadio universitario ante Celaya.
Los lobeznos efectuaron una sesión física enfocada a la fuerza, mientras que en lo futbolístico desarrollaron espacios reducidos y tácticos.
Al final del entrenamiento Jorge Ibarra explicó que el equipo se encuentra trabajando fuerte para el inicio del torneo, “ya vamos terminando la parte física, ahora vienen los partidos para llegar lo mejor posible contra Juárez, estamos poniendo todo de nuestra parte y poniéndonos finos con el balón, para que cada jugador llega al punto más alto para aportar todo en el terreno de juego”.
El medio campista universitario aseveró que el respaldo de la afición siempre es fundamental, y el conjunto se encuentra motivado tras la respuesta de los universitarios en la presentación del Club Lobos BUAP, “fue importante el evento de ayer, para que nos vayan conociendo, sepan de nuestra trayectoria, además ubiquen a los refuerzos, ya que su apoyo siempre es importante y siempre han estado con nosotros en cada partido”.