jueves, 2 de julio de 2015

IRÁN SÁNCHEZ VA POR LA BANDERA A CUADROS EN LA COPA MOTHER'S

Para el piloto poblano del equipo Barmicil Tiger Racing, Irán Sánchez, la quinta fecha de la Copa Mother's "Gran Premio con Ganas de Vivir" que este sábado 4 de julio se correrá en el Autódromo "Miguel E. Abed" a partir de las 10:00 horas, representa una muy buena oportunidad de demostrar que está a la par de los mejores del circuito, ello en la categoría de los Súper Turismos 1, donde intentará mantenerse dentro de los primeros cinco lugares de la clasificación general.
"Bien, muy preparado, tranquilo, vamos a hacer un buen papel. (Corremos) Con el (auto número) 5, es un tubular de la ST1, la categoría que corre un heat a las 12:00 y otro a las 4:00, son los tubulares con motor 2 litros aspirados, que corre junto con los ST1 plataformas".
En su afán de lograr el objetivo, Sánchez Morales se ha mantenido trabajando arduamente durante los últimos días, alejado de cualquier tentación propia de su edad, lo que confía habrá de redituarle en la búsqueda de la bandera a cuadros, que aunque difícil, sabe que no es imposible y para ello se alista.
"Entrenando, entrenando en la pista, entrenando en el kart, yo siempre he entrenado en el kart, en el simulador, haciendo ejercicio, bien, concentrado, tranquilito, sin salir de fiesta como debe de ser. Sí, está difícil pero vamos a (lograrlo), yo creo que sí podemos, entonces vamos a dejar todo en eso".
Destacó que para lograr su cometido deberá ser el más rápido sobre el asfalto, en espera de hacer una gran carrera, incluso desde la fase de clasificación, donde a pesar de que el trazado internacional que habrá de emplearse en esta ocasión no es su favorito, sí le representa un gran reto del cual confía en salir adelante.
"Andar rápido, andar rápido, cuidar el coche, terminar los dos heats y bien concentrado porque la verdad hay buen nivel, son buenos pilotos, tener todo que funcione. Sí, (el circuito) no es mi favorito pero está muy divertido, es un poco más difícil por la cuestión del herpin, ahí el ingeniero se va a tener que poner las pilas para eso y confío mucho en mi equipo, la verdad tengo un gran equipo, entonces vamos a hacer un muy buen papel".
Ante las altas probabilidades que existen de correr en lluvia y con pista mojada, Irán Sánchez advirtió que ese tipo de clima a él favorece, por lo que espera que las condiciones sean las mejores para él y su equipo, en el que ha puesto toda su confianza, con el deseo de ser uno de los consentidos de la afición de casa.
"Bueno mira a mí la pista fría se me da, yo en la pista fría ando rápido, cuando llueva se va a complicar pero eso va a ser para todos, lo que nos favorecería es un clima nublado sin que lloviera, siento. Que (la gente) venga al Autódromo, que nos siga al auto número 5, les voy a dar un buen espectáculo a la gente de Puebla", finalizó.