miércoles, 1 de julio de 2015

BROCHE DE ORO A LA TEMPORADA 2014-2015 DE LA LIGA DE FUTBOL 7 DEL CLUB ALPHA




Con una emotiva ceremonia de entrega de trofeos a campeones y subcampeones, el Club Alpha puso broche de oro a la temporada 2014-2015 de la Liga de Futbol 7 Alpha Infantil y Juvenil, en la que más de 60 equipos de diferentes instituciones participaron en las diferentes categorías y le dieron vida a uno de los circuitos con mayor éxito en Puebla.

Teniendo como marco la cancha principal del Club Alpha 3, las escuadras que consiguieron estar en la final de cada uno de los torneos, desfilaron y recibieron el reconocimiento de los propios padres de familia por su esfuerzo y campeonato, para después recibir el correspondiente trofeo de manos de Amando Zamora, director deportivo del Club Alpha, de Paúl Moreno Altamirano, coordinador de futbol en la institución, del periodista deportivo Alejandro Bulle Goyri y de Luis Acosta, gerente del club anfitrión.

Uno a uno de los equipos pasaron a recoger su correspondiente trofeo y así por ejemplo, se tiene que en el Torneo de Liga, el equipo campeón de la categoría de 4-5 años fue el Alpha 4, mientras que en  5-6 años el título correspondió al Alpha 2, el segundo lugar para Alpha 4 Águilas y el título de goleo quedó en manos de Jorge Hernández, del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec con 26 dianas.

En la categoría de 9-10, los máximos honores correspondieron a Alpha 3; el segundo lugar para Alpha Femenil y el botín de oro para Omar Hernández; del Deportivo Ecológico con 33 goles. El equipo del Alpha 2 levantó el trofeo de campeón en la categoría de 11-12 años seguido de los Halcones que fueron segundo y hubo reconocimiento especial para el campeón de goleo que por enésima ocasión recayó tal distinción en Brian Cerezo, del Alpha 2 Blanco, con 23 goles.

Lobos BUAP hizo historia en la categoría de 13-14 años llevándose el primer lugar, superando al CENHCH, institución que también se llevó el título de goleo individual por medio de Carlos Martínez con 13 goles. La categoría de 15-16 años tuvo como campeón al equipo de Alpha 2, en segundo lugar a ASA Morillotla y Gustavo Daniel, del Alpha 2, goleador individual con 17 tantos.

Por lo que toca al Torneo de Copa que es el complemento de la temporada 2014-2015 de la Liga de Futbol 7 del Club Alpha, en la categoría de 5-6 años, el primer lugar correspondió a Alpha 3, el segundo a Alpha 2 y Julián Ordeñana, del Alpha 2 se erigió monarca de goleo con 16 pepinos.

En la categoría de 7-8 años, Alpha 4 Tigres fue el campeón superando a ASA Morillotla, mientras que Gael de la Torre, del Alpha 2, fue el campeón de goleo con 9 tantos; en la categoría de 9-10 años, el Alpha 3 2005 se llevó el título, en segundo lugar finalizó Alpha 3 2004 y el campeón de goleo fue Amos Hernández, del Alpha 4 con 16 goles.

En las últimas tres categorías, en la de 11-12 años el campeonato quedó en manos de Alpha 4 Monterrey, el segundo lugar con el Alpha 2 Blanco y el goleo individual con Marco Antonio Balbuena, de Alpha Monterrey; asimismo, Lobos BUAP completó el doblete en la categoría de 13-14 años con el título de Copa y redondeó la campaña con el goleo individual por medio de Rodrigo Galina, dejando en el segundo escalón al Alpha 2.

Finalmente, en la categoría de 15-16 años, Deportivo Ecológico se proclamó campeón y en segundo sitio terminó, Asa Morillotla correspondiéndole a Gibrán Jiménez, el trofeo de campeón de goleo.