miércoles, 1 de julio de 2015

ALUSTIZA, COMPROMETIDO CON EL PUEBLA DE LA FRANJA.

Gustavo Matías Alustiza, el jugador más importante de la Franja durante el torneo pasado, trabaja esta etapa de pretemporada con el firme compromiso de dejar todo en la cancha en pro del equipo, pero sobretodo, con la ilusión de enfrentar con bríos renovados un nuevo torneo.
“Estoy muy contento, muy tranquilo, en esta ciudad me encuentro muy bien, hay un grupo fantástico y eso es lo principal, lo que más me deja tranquilo, y vamos a seguir trabajando como lo estamos haciendo”.
A pesar de haber sido el goleador del equipo, Matías trabaja día con día con los pies en la tierra, intentando demostrarle con humildad a Pablo Marini, que quiere ganarse la titularidad con base al esfuerzo en esta etapa de pretemporada.
“Voy a hacer lo que me pide el técnico, apoyar a mis compañeros, me toque o no me toque jugar, el esfuerzo va a estar siempre al cien por cien y estoy a disposición del “Profe”.
El “Chavo” tiene claro, que la rápida adaptación de los refuerzos es de vital importancia, ya que el grupo tendrá que amalgamarse de tal forma, que el buen funcionamiento tendrá que verse plasmado desde este mismo viernes, cuando La Franja enfrente al Real Cuautitlán de la Segunda División.
“Estamos trabajando todos a la par, el “problema” lo va a tener el profesor Marini para armar el equipo, ya que hay buen grupo, hay buenos jugadores. El viernes es nuestro primer amistoso para hacer más formal la práctica del futbol”.
Respecto a los avances del estadio Cuauhtémoc, el goleador argentino espera que las obras concluyan rápido, para volver a hacer del “Coso de la colonia Maravillas” una fortaleza enfranjada.
“Esperemos que se termine rápido el estadio, para poder jugar en casa, la verdad el torneo pasado nos hizo falta estar en nuestra cancha y con nuestra gente”.
El apoyo de la afición es fundamental para el actuar del equipo, por esta razón “Matigol” invita a toda la afición franjiazul para comprar el “Franja Bono”, mismo que podrá ser adquirido en las oficinas del Estadio Cuauhtémoc en horarios de oficina.

“Ojalá que toda la gente pueda comprar su Franja Bono, así nos puede acompañar durante todo el torneo, su apoyo nos va a servir de mucho.