miércoles, 1 de julio de 2015

EMPATA CHIVAS LOS ÁNGELES EN LA LIGA NACIONAL JUVENIL

México, DF. En el duelo que cerró la actividad de la fecha dos en la fase final de la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur en su categoría Sub 15, Chivas Los Ángeles Soccer volvió a sumar una unidad luego del empate a dos goles ante los Rayados Poza Rica de Veracruz, en enfrentamiento que tuvo verificativo en las instalaciones del Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol en la Ciudad de México.
Aduana que comenzó con el pie izquierdo para los comandados por Jaime Guevara, que apenas se habían acomodado sobre la grama cuando ya tenían el primer gol en contra. No obstante, el conjunto poblano comenzó a jugar su futbol y antes del descanso dio la voltereta gracias a las dianas de Marcos Efraín González y Gustavo Rodríguez, válidas para el 2-1.
Aún cuando en el complemento los angelopolitanos tuvieron las mejores ocasiones para aumentar su ventaja, fue el contrincante el que tuvo la fortuna de encontrarse con la ocasión idónea para igualar los cartones en la recta final del encuentro para el definitivo empate a dos dianas, suficiente para obligar a los tiros penales.
Ya en la definición por el punto extra, los Rayados Poza Rica fueron más atinados y con marcador de 6-5 se quedaron con la ronda. De esta manera, Chivas Los Ángeles Soccer alcanzó dos puntos y buscará cerrar con una victoria en la fecha tres, este jueves al medio día ante los Astros del Espinal en la cancha dos del CECAP.