miércoles, 1 de julio de 2015

SE DESTAPA LA INCÓGNITA: GOYA KONG, SERÁ LA LUCHADORA SORPRESA EN PUEBLA

Luego de su llegada a la Caravana Estelar AAA, Gloria Alvarado Nava de 28 años de edad y nacida en el Distrito Federal es parte de la Dinastía “Alvarado”. La hija de Súper Prorky, hermana de Máximo, Psycho Clown y Muñeca de Plata. Se presentará en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la Angelópolis.
Se presentó en el evento que AAA presentó, rumbo a “Triplemanía XXIII”, el pasado fin de semana en Orizaba, Veracruz. La carismática luchadora guió a su compañero Australian Suicide al triunfo sobre Taya y Machine Rocker, en la que fue calificada como una excelente batalla.
Llena de ilusiones llegar a Producciones Antonio Peña S.A. deseando el repunte de su carrera: Pienso en campeonatos, máscaras, cabelleras, todo eso, quiero dejar un legado, que digan: La primera mujer en la Lucha Libre que obtiene tantas cosas y también en el linaje Alvarado. Porque mi hermana (Muñeca de Plata) y yo fuimos las primeras en estar en los encordados de la familia Alvarado. Sentenció.
En el evento grabado para la televisión desde Puebla, que se llevará a cabo este viernes 10 de julio a partir de las 21 horas. Hará causa común con Niño Hamburguesa para enfrentar a la Campeona AAA, Taya, quien se acompañará de Carta Brava Jr.
En la lucha para calentar la lona, Dinastía, Mini Drago y Pimpinela Escarlata se medirán contra, Mini Psycho Clown, Mini Charly Manson y Mamba.
El evento estelar será una lucha en “Bullterrier” Match entre, El Patrón Alberto, Bryan Cage y El Mesías. Mientras que en el duelo semifinal, Myztezis, Drago y Aerostar harán frente a los nuevos campeones de tercias, los “Hell Brothers” Cibernético, Chessman y Averno.
Además habrá un cuadrangular de parejas entre, Dark Cuervo y Dark Scoria, Jack Evans y Australian Suicide, Electro Shock y el Hijo del Pirata Morgan, así como, Monsther y Murder Clown.

El costo de los boletos es de 450 pesos en primera fila, 400 en segunda, 350 en tercera y cuarta fila. Además de 250 pesos en general y 150 pesos en gradas. De venta ya en Jonathan Sport, 8 Oriente 202, Centro. Teléfono 646 5030. Además a través del sistema Ticket Master. Y a partir del lunes 29 taquillas del Gimnasio Miguel Hidalgo.