lunes, 24 de agosto de 2015

Este miércoles llega la obra “12 Princesas en Pugna”.


CON dos funciones llegará este miércoles el elenco de la obra “12 Princesas en Pugna”, teniendo como escenario el majestuoso Teatro Principal, considerado como el teatro más antiguo de América.
VIGRAN PRODUCCIONES, es la empresa responsable de traer por primera y única vez a Puebla la puesta en escena “12 Princesas en Pugna”, basada en el libreto original de Quecho Muñoz, quien también produce y dirige.
Por su parte, la actriz Natalia Sosa (Elsa) llegará este miércoles a las 19:00 y 21:30hrs, acompañada de un gran elenco que llena el escenario con su talento, profesionalismo y ocurrencias. “12 Princesas en Pugna”, es creada por la compañía “Sueño Imposible”, lleva cuatro años de gran éxito en el Teatro Rafael Solana, de la Ciudad de México.
Más de 80 mil personas la han aclamado, y han hecho que la obra se mantenga vigente. "12 Princesas en Pugna" es una divertidísima parodia y crítica al legado que han dejado algunas de las princesas más reconocidas de Disney, como Blanca Nieves (La Operada), La Bella Durmiente (La Floja), Mulan (La Machorra), La Cenicienta (La Sirvienta), Bella (La Noña), Ariel (La Apestosa), Esmeralda (La Indecente), Jazmín (La Terrorista), Campanita (La Muda), Jane (La Changa), Tiana (La Negra) y Pocahontas (La Esquizofrénica). Con un peculiar sentido del humor, Quecho Muñoz (autor de la obra) retrata las distintas personalidades de las protagonistas de las historias más famosas de Disney, me refiero a las famosas “Princesas”.
Todo se desarrolla en el castillo de Cenicienta, cuando ella realiza una misteriosa reunión para compartirles a sus amigas un secreto que la acongoja; durante el transcurso de la obra los poblanos conocerán que todas las invitadas (Princesas) no son lo que aparentan, y que sólo han sido partícipes de la creación de falsas expectativas de la vida en el mundo real. Con un final inesperado, la obra deja un mensaje claro sobre el valor de los sueños y el sentido que éstos adquieren en nuestra realidad.
Cuenta con un elenco conformado por Natalia Sosa (Elsa), Leslie Martínez (Cenicienta), Valeria Zenil (Aurora), Naydelin Navarrete (Campanita), Cecilia Arias (Esmeralda), Mary Francis Reyes (Ariel), Paola Contreras (Mulan), Paloma Jiménez (Jane), Eli Loga (Pocahontas), Jimena Cornejo (Jazmín), Natalia Saltiel (Bella), Mirsha Solorio (Tiana), Ana Pamela Garcés (Blanca Nieves), Felipe Flores (Pizzero), alternantes: Cecilia Galindo, Naxh Argumosa, Alexa Peregrina y Gloria Toba.

Cabe señalar que tenemos 20% de descuento en todas las localidades hasta el día del evento; los costos son Luneta $500, Platea $400 y Palco $300 pesos, (Más cargo por servicio), en taquillas del Teatro Principal y puntos de venta autorizados por www.superboletos.com en Farmacias del Ahorro (Sucursales: 10 Poniente, Circuito Juan Pablo II, Forjadores, 39 Oriente, Amalucan y Reforma), Prissa Gourmet (Isla de Angelópolis), Taquillas del Complejo Cultural Universitario, Palacio de Hierro (Angelópolis), Mister Tennis (Centro y Plaza Dorada) y Centro Comercial Palmas Plaza (Local 46).