domingo, 16 de agosto de 2015

FINALIZÓ CURSO DE VERANO DEL CLUB ALBATROS

Luego de cuatro intensas semanas, llegó a su fin el Curso de Verano Infantil 2015 que el Club Albatros de Puebla organizó al interior de sus instalaciones, donde niños y adolescentes entre los 3 y 14 años de edad, disfrutaron de su periodo vacacional con diversas actividades deportivas, recreativas y culturales.
José Antonio Ortega, gerente general del Club Albatros, se dijo contento por los resultados obtenidos con el proyecto, que cumplió e incluso superó las expectativas que de inicio se trazaron, por lo que la organización se queda satisfecha por el servicio brindado a los socios y público en general.
"Afortunadamente tuvimos una muy buena respuesta, tuvimos niños muy contentos, casi los quinientos niños, cuatrocientos noventa y seis, con actividades lúdico-recreativas, con mucha convivencia, muy padre el Curso de Verano".
Precisó que el evento cerró con una serie de demostraciones a los padres de familia, quienes pudieron constatar lo hecho a lo largo de casi un mes, donde se buscó dar una atención especializada y de calidad a los alumnos que fueron inscritos, quienes se marchan con una experiencia única.
"Cuatro semanas, fue un placer haber tenido a estos chiquitos con nosotros, en realidad, toda la energía, la alegría que tienen en los hogares nos la vinieron a dejar por aquí, afortunadamente el Curso terminó muy bien, en la clausura con sus demostraciones, las actividades de lo que estuvieron practicando a lo largo de estas cuatro semanas, pues bueno, es el reflejo del resultado que los papás querían ver, las actividades para lo que habían estado preparándose, los disfraces, sus coreografías, etc., ese tipo de actividades es lo que los papás esperaban ver y quedaron muy contentos".
Ortega Guerrero resaltó que pese a haber superado el límite de registros que de inicio se tenía estimado, ello no fue inconveniente para brindar un servicio de calidad, lo que para ellos como institución marca la pauta de lo que intentarán superar para la próxima edición, misma que ya se trabaja.
"Claro, afortunadamente pasamos las expectativas, contamos con que tuviéramos buena aceptación, pero no tanto, afortunadamente tuvimos que hacer un poquito más de espacio para atender a todos los demás niños, y en general muy bien, en general muy contentos, esperamos tener muchas más sorpresas para todos ellos de aquí en adelante. El próximo es un reto, cada Curso de Verano tiene que ser mejor que el anterior, si los papás ya se fueron contentos, necesitamos hacer el doble de esfuerzo para que vayan todavía más", finalizó el dirigente del recinto atlético.