domingo, 16 de agosto de 2015

RIGO SALAZAR VOLÓ EN LA PISTA

Un gran espectáculo fue el que se pudo disfrutar en la 5ta fecha del Racing Bike México By Monster Energy, con el Premio KTM, ante un gran número de espectadores que se dieron cita en el autódromo Miguel E. Abed, con emociones de principio a fin. El gran protagonista del día fue el piloto colombiano Rigo Salazar, quien dominó a placer la categoría estelar, FUROR Jeans PROBIKE SS1, a pesar de los esfuerzos del mexicano Nahun Alvarez por acercarse. El cafetalero arrancó desde la segunda posición y tras un fuerte accidente en el arranque de la carrera del piloto argentino Carlos Cejas al recibir el impacto de 2 pilotos y el abandono del piloto Maximilian Scheib quien arrancó desde la Pole, Rigo tomó el liderato que jamás soltó para demostrar que en Colombia se corre y se corre muy bien.

En la RC390CUP categoría que se corre con motos KTM, el mexicano Enrique Muñiz, conquistó la de cuadros en una gran batalla con Sean Dylan de la que supo salir victorioso, llevándose un estupendo triunfo orgullosamente mexicano para poner de pie a todo el público poblano, además de conseguir una más a cuadros en la Ninja Cup, dejando en claro que nació para ganar.

El triunfo también estuvo en manos de: Nahun Alvarez que logró el triunfo arrancando desde la última posición (SBK 1000 Expertos), Daniel Carrera (Expertos SS-2), Ricardo Cordero (STK 600), Maribel Llort (SST Femenil), Alberto Segura (SST 150cc),  Alberto Rovirosa (SST 150cc Jr), Gustavo Vaca (Master F40), y Kevin Jiménez (SSP Novatos), pilotos que se entregaron al máximo en la pista, mostrando por qué están en compitiendo en el campeonato #1 de motociclismo en nuestro país.

El campeonato #1 de motociclismo en México guarda maletas y parte para seguir emocionando a toda la afición racing que los acompaña en cada fecha y una vez más demostró con vibrantes carreras, mostrando por qué puede sustentarse como el mejor en nuestro país, luego de tener un éxito total en Puebla con el Premio KTM.